🎙️ EN VIVO

Básquet: Contundente victoria del Bochas para liderar su grupo

Derrotó a Almafuerte de Las Varillas por 90 a 57. El próximo domingo visita a El Ceibo.

Bochas Sport Club de Colonia Caroya sigue firme en La Liga Federal 2025. En su última presentación por la Zona B de la Conferencia Oeste, el equipo caroyense se impuso con autoridad ante Almafuerte de Las Varillas por 90 a 57.

La gran diferencia se construyó en un tercer cuarto aplastante, con un parcial de 27 a 1, que desarmó al rival y encaminó la quinta victoria en seis fechas. Bochas muestra solidez colectiva y un gran nivel ofensivo, con tres jugadores en doble dígito: Máximo Araujo (16 puntos), Julián Garate (15) y Agustín Ibar (14).

Con este triunfo, Bochas lidera en soledad la Zona B de la Conferencia Oeste. Así están las posiciones, ordenadas por puntos:

  • 1º Bochas (Colonia Caroya): 11 pts – 6 partidos jugados (5 PG, 1 PP)
  • 2º 9 de Julio (Morteros): 10 pts – 6 PJ (4 PG, 2 PP)
  • 3º El Ceibo (San Francisco): 9 pts – 5 PJ (4 PG, 1 PP)
  • 4º Central Argentino (Villa María): 8 pts – 6 PJ (2 PG, 4 PP)
  • 5º El Tala (San Francisco): 7 pts – 5 PJ (2 PG, 3 PP)
  • 6º Almafuerte (Las Varillas): 6 pts – 6 PJ (0 PG, 6 PP)

El próximo desafío de Bochas será este domingo, en condición de visitante frente a El Ceibo, en San Francisco, en un duelo clave por la punta de la zona.

PH: Josefina Colavino

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2026 con más de $400 millones para proyectos vecinales

Eduardo Pereyra explicó que desde este miércoles se podrán presentar propuestas en tres modalidades: ciudadano general, juvenil y para personas mayores. Los proyectos ganadores serán ejecutados por el municipio.

Ajedrez en jardines de infantes: el programa creció y ya alcanza a 350 niños en Jesús María

Sebastián Badía destacó el impacto educativo de la propuesta que se desarrolla en jardines públicos y privados. Aseguró que el ajedrez “es la puerta de entrada para diferentes habilidades” y valoró la decisión política de sostener la iniciativa.

Jesús María: detuvieron a un hombre con una planta de cannabis en plena vía pública

El procedimiento se realizó en calle Cástulo Peña. La Policía secuestró además un celular y una tijera, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.