🎙️ EN VIVO

Se realizó el 20º Encuentro de Pintores Paisajistas en Jesús María

Participaron 39 artistas. Hubo tres categorías.

Con la participación de 39 artistas de distintos puntos del país, Jesús María celebró este fin de semana la 20º edición del Encuentro de Pintores Paisajistas, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

Durante dos jornadas, los participantes retrataron paisajes y rincones emblemáticos de la ciudad bajo la temática “Paisaje y Tradición”. Las obras fueron evaluadas por un jurado compuesto por Antonio Daniel Sedita, Ana María Zaballo y Carmen Moyano.

La entrega de premios se realizó el sábado por la noche en la Estancia Jesuítica, con un cierre musical a cargo del Coro Polifónico Municipal, que interpretó temas de Spinetta y Fito Páez.

Ganadores destacados:

  • Categoría A (Profesionales):
    1° Mario Domínguez | 2° Edgardo García Nieto | 3° Gabriel Tait
  • Categoría B (Aficionados):
    1° Jorge Martinez Belli | 2° Santiago Perón | 3° Miguel Posse
  • Categoría C (Pequeño Formato):
    1° Rodelio Arias | 2° Patricio Vélez | 3° Virginia Saint-Bonet

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.