Se realizó el 20º Encuentro de Pintores Paisajistas en Jesús María

Participaron 39 artistas. Hubo tres categorías.

Con la participación de 39 artistas de distintos puntos del país, Jesús María celebró este fin de semana la 20º edición del Encuentro de Pintores Paisajistas, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

Durante dos jornadas, los participantes retrataron paisajes y rincones emblemáticos de la ciudad bajo la temática “Paisaje y Tradición”. Las obras fueron evaluadas por un jurado compuesto por Antonio Daniel Sedita, Ana María Zaballo y Carmen Moyano.

La entrega de premios se realizó el sábado por la noche en la Estancia Jesuítica, con un cierre musical a cargo del Coro Polifónico Municipal, que interpretó temas de Spinetta y Fito Páez.

Ganadores destacados:

  • Categoría A (Profesionales):
    1° Mario Domínguez | 2° Edgardo García Nieto | 3° Gabriel Tait
  • Categoría B (Aficionados):
    1° Jorge Martinez Belli | 2° Santiago Perón | 3° Miguel Posse
  • Categoría C (Pequeño Formato):
    1° Rodelio Arias | 2° Patricio Vélez | 3° Virginia Saint-Bonet

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.