🎙️ EN VIVO

La Cooperativa reconoció fallas en el servicio de televisión

El problema fue general y presentó interrupciones y pixelado. Se informó que trabajan en corregir el problema.

Durante el fin de semana se registraron inconvenientes en el servicio de televisión IPTV, a raíz de una falla en el cabezal unificado de Colsecor, empresa que provee la señal a nivel nacional.

El problema técnico provocó interrupciones o pixelado en la emisión de algunos canales, afectando la calidad del servicio brindado a los usuarios.

Cabe destacar que el cabezal unificado es un equipo encargado de la recepción de señales satelitales, y se encuentra emplazado en la provincia de Buenos Aires.

Desde Colsecor informaron que los técnicos ya están trabajando para resolver el inconveniente y restablecer la transmisión de forma normal en el menor tiempo posible.

Choque en Jesús María: motociclista queda herida tras colisión con un auto

Fue en el cruce de Ruta 9 y Ameghino. El rodado menor chocó con un Ford Ka.

La Biblioteca Popular Sinsacate abre un taller literario para niños

Es gratuito para niños de 6 a 12 años donde podrán leer, crear y dejar volar su imaginación.

Fiscalía de Jesús María investiga un ataque contra la jefa comunal de Cerro Azul

Denunció que su vehículo sufrió daños intencionales poco después de finalizar una asamblea vecinal.