🎙️ EN VIVO

La Cooperativa reconoció fallas en el servicio de televisión

El problema fue general y presentó interrupciones y pixelado. Se informó que trabajan en corregir el problema.

Durante el fin de semana se registraron inconvenientes en el servicio de televisión IPTV, a raíz de una falla en el cabezal unificado de Colsecor, empresa que provee la señal a nivel nacional.

El problema técnico provocó interrupciones o pixelado en la emisión de algunos canales, afectando la calidad del servicio brindado a los usuarios.

Cabe destacar que el cabezal unificado es un equipo encargado de la recepción de señales satelitales, y se encuentra emplazado en la provincia de Buenos Aires.

Desde Colsecor informaron que los técnicos ya están trabajando para resolver el inconveniente y restablecer la transmisión de forma normal en el menor tiempo posible.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.