🎙️ EN VIVO

La Cooperativa reconoció fallas en el servicio de televisión

El problema fue general y presentó interrupciones y pixelado. Se informó que trabajan en corregir el problema.

Durante el fin de semana se registraron inconvenientes en el servicio de televisión IPTV, a raíz de una falla en el cabezal unificado de Colsecor, empresa que provee la señal a nivel nacional.

El problema técnico provocó interrupciones o pixelado en la emisión de algunos canales, afectando la calidad del servicio brindado a los usuarios.

Cabe destacar que el cabezal unificado es un equipo encargado de la recepción de señales satelitales, y se encuentra emplazado en la provincia de Buenos Aires.

Desde Colsecor informaron que los técnicos ya están trabajando para resolver el inconveniente y restablecer la transmisión de forma normal en el menor tiempo posible.

Incendio en un camión sobre Ruta 9: trabajaron más de 20 bomberos durante la madrugada del sábado

El fuego se desató en la carga de carbón de un acoplado a la altura del ingreso a la ciudad. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido durante varias horas.

Tres detenidos por agredir a personal municipal en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en pleno centro. Los implicados fueron reducidos tras atacar a inspectores, mientras que en otro procedimiento se demoró a un menor con cannabis.

Cuatro siniestros en menos de 30 horas en Colonia Caroya

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad entre la tarde del jueves y la noche del viernes, con intervención de servicios de emergencia y traslado de heridos.