🎙️ EN VIVO

La Cooperativa reconoció fallas en el servicio de televisión

El problema fue general y presentó interrupciones y pixelado. Se informó que trabajan en corregir el problema.

Durante el fin de semana se registraron inconvenientes en el servicio de televisión IPTV, a raíz de una falla en el cabezal unificado de Colsecor, empresa que provee la señal a nivel nacional.

El problema técnico provocó interrupciones o pixelado en la emisión de algunos canales, afectando la calidad del servicio brindado a los usuarios.

Cabe destacar que el cabezal unificado es un equipo encargado de la recepción de señales satelitales, y se encuentra emplazado en la provincia de Buenos Aires.

Desde Colsecor informaron que los técnicos ya están trabajando para resolver el inconveniente y restablecer la transmisión de forma normal en el menor tiempo posible.

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.