🎙️ EN VIVO

Dos hechos delictivos con personas aprehendidas en Jesús María

Cuatro personas terminaron involucradas en ambos hechos.

La Policía local intervino en dos episodios ocurridos este fin de semana en distintos puntos de la ciudad de Jesús María, logrando la aprehensión de cuatro personas involucradas en situaciones delictivas.

Robo y lesiones en barrio Italia y Almafuerte
El primer hecho tuvo lugar el sábado 5 de abril a las 6:50 horas, en la intersección de calles Italia y Almafuerte. Personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años, acusado de haber cometido un robo y causar lesiones a dos personas. En el procedimiento se logró el secuestro de una billetera con documentación y dinero en efectivo. El detenido fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del magistrado interviniente.

Tres aprehendidos en una obra en construcción
El segundo hecho ocurrió en la noche del domingo 6 de abril a las 23:50 horas, en calle Libertad y Berutti. Tras el aviso de un vecino que escuchaba ruidos en la planta alta de una obra en construcción colindante a su vivienda, la Policía se hizo presente en el lugar. Allí procedieron a la aprehensión de un hombre de 30 años y dos jóvenes menores de edad, quienes no pudieron justificar su presencia en el lugar. Todos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.

Crio. Avila

Envasado al vacío y delivery: Cortes Argentinos llega a tu casa

Facilita la experiencia del asado con carne envasada al vacío, productos listos para cocinar y un servicio de delivery que llega hasta tu puerta. Pedidos al 3525 406929.

110 aniversario de los plátanos Caroyenses

Se plantaron nuevos ejemplares frente al edificio municipal dentro de numerosas actividades por el aporte histórico de la arboleda. En el 2005, la Avenida San Martín fue declarada Monumento Histórico de la Ciudad.

Fundación Educativa La Huella: escuela Olga Cossettini celebra grandes logros y su festival anual

Hoy es el Festival La Olga desde las 12. Habrá música, juegos y comida. Entradas: $7.000 adultos. Estudiantes de La Olga y menores de 12 años gratis.