🎙️ EN VIVO

Dos hechos delictivos con personas aprehendidas en Jesús María

Cuatro personas terminaron involucradas en ambos hechos.

La Policía local intervino en dos episodios ocurridos este fin de semana en distintos puntos de la ciudad de Jesús María, logrando la aprehensión de cuatro personas involucradas en situaciones delictivas.

Robo y lesiones en barrio Italia y Almafuerte
El primer hecho tuvo lugar el sábado 5 de abril a las 6:50 horas, en la intersección de calles Italia y Almafuerte. Personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años, acusado de haber cometido un robo y causar lesiones a dos personas. En el procedimiento se logró el secuestro de una billetera con documentación y dinero en efectivo. El detenido fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del magistrado interviniente.

Tres aprehendidos en una obra en construcción
El segundo hecho ocurrió en la noche del domingo 6 de abril a las 23:50 horas, en calle Libertad y Berutti. Tras el aviso de un vecino que escuchaba ruidos en la planta alta de una obra en construcción colindante a su vivienda, la Policía se hizo presente en el lugar. Allí procedieron a la aprehensión de un hombre de 30 años y dos jóvenes menores de edad, quienes no pudieron justificar su presencia en el lugar. Todos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.

Crio. Avila

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.