🎙️ EN VIVO

Dos limpiavidrios se pelearon y fueron detenidos por la policía

Fue el martes, cerca de las 20 en Ruta 9 y Boulevard Agüero. Los trasladaron a la comisaría local.

En la noche del martes, efectivos policiales detuvieron a dos hombres de 18 y 39 años que se encontraban protagonizando una riña en la vía pública. El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas en la intersección de Ruta 9 y Bv. Agüero, en Jesús María.

Según informó el comisario Jesús Maldonado, la intervención se produjo tras un llamado al 101 que alertó sobre la situación. «Recibimos una denuncia de que había dos personas generando disturbios en la vía pública, en la esquina de Boulevard Agüero y Pedro J. Frías. Un móvil policial llegó al lugar y constató la situación, por lo que se procedió a hacer cesar la acción entre las partes y trasladarlos a la Comisaría de Jesús María, en el marco del Código de Convivencia», explicó el funcionario.

Además, Maldonado precisó que los aprehendidos se desempeñaban como limpiavidrios en esa intersección.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, mientras que el caso fue encuadrado como una infracción al Código de Convivencia Ciudadana, normativa que regula y sanciona este tipo de conductas que alteran el orden público.

Crio. Jesús Maldonado

Colonia Caroya: un incendio afectó la cocina de una vivienda y trabajaron dos dotaciones de Bomberos

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en un domicilio de calle 3 al 163. También participaron efectivos de la Policía y el servicio de emergencias AMI.

Jesús María: un incendio en el horno de una cocina provocó daños materiales en una vivienda

El propietario logró controlar las llamas con matafuegos antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios. No hubo personas heridas.

Colonia Caroya: dos heridos tras un choque entre tres vehículos en la Ruta A-174

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana a la altura del kilómetro 45. Una mujer de 73 años y un hombre de 30 fueron trasladados a distintos centros de salud.