🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya celebrará la 9º Fiesta Provincial del Higo

Es este sábado en Puesto Viejo. Comienza a las 16 y habrá números musicales.

Este sábado 5 de abril se llevará a cabo la 9º Fiesta Provincial del Higo en la plaza del barrio Puesto Viejo de Colonia Caroya. El evento, organizado por el Centro Vecinal de la zona, reunirá a vecinos y visitantes en una jornada de música y tradición.

La celebración comenzará a las 16:00 y contará con la presentación de diversos artistas en el escenario, entre ellos Tocando con el Alma, Cristian Bustos, Folklore por Siempre, el Chango Olmos, Amigos Folk y Elías Ramello. Además, participarán alumnos de la escuela Mariano Moreno de Puesto Viejo.

La entrada será libre y gratuita, y se recomienda a los asistentes llevar reposeras para mayor comodidad.

50 años del Golpe: Inauguraron el Paseo de la memoria en Colonia Caroya

En calle 52 Norte La Mesa de Trabajo de los Derechos Humanos de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate, el grupo Nativas Colonia Caroya y la Municipalidad Caroyense presentaron el espacio.

Impactó contra el guardarrail en la ruta y salió ileso

Una camioneta impactó en Ruta 9 durante la mañana de este martes. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron asistidos y no presentaron lesiones.

Liga Colón: Deportivo Colón y Bochas mandan en la Zona Norte

En la Sur, Tirolesa y Santa Elena están con cuatro puntos cada uno y lideran, tras las dos primeras fechas.