Este lunes se registraron sendos accidentes entre las 9.20 y 9.40 de la mañana, donde tres personas fueron asistidas con politraumatismos.
Según el informe policial, a las 09:20 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles 25 de Mayo y Mariano Moreno. Una mujer de 35 años que conducía un vehículo Suzuki Fun colisionó con una motocicleta Keller Stratus 150 cc, en la que circulaba una mujer de 28 años junto a tres menores. Dos de los menores fueron asistidos por el servicio de emergencias debido a politraumatismos leves.
20 minutos después, a las 09:40 horas, se registró otro accidente en la intersección de las calles Bolivia y Alberdi, también en Jesús María, a unas 7 cuadras del primer siniestro. Un hombre que manejaba un Peugeot Partner colisionó con una bicicleta Venzo rodado 29, conducida por una mujer de 26 años. La ciclista fue asistida por el servicio de emergencias y trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.
Otros hechos policiales:
Allanamiento Positivo en Barrio Sierras y Parques Durante la tarde, a las 16:00 horas, personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Colón llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Sierra de Macha s/n, en el barrio Sierras y Parques de Jesús María. Como resultado del procedimiento, fueron aprehendidos tres hombres de 27, 23 y 24 años. Además, se logró el secuestro de dos teléfonos celulares, dos motocicletas y trece plantas de marihuana. En el operativo colaboró personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición del magistrado interviniente.
Decomiso de Herramientas en la Vía Pública En Colonia Caroya, la Municipalidad, a través del Departamento de Tránsito, realizó un operativo destinado a decomisar herramientas y otros elementos que estaban siendo ofrecidos para la venta de manera ambulante, actividad prohibida por una ordenanza municipal. Durante el procedimiento, que contó con la colaboración de la Policía de la Provincia de Córdoba, se secuestraron dos motosierras y varios secadores de pelo. Además, fueron identificados un hombre de 33 años y un menor de edad que lo acompañaba.