Se inauguró la ampliación del comedor en las escuelas Francisco Ortiz de Ocampo y Laprida. Esta obra, financiada con un superávit de más de 32 millones de pesos, beneficiará a 440 estudiantes de ambos turnos.
El acto de inauguración contó con la presencia del intendente Federico Zárate, las directoras de las escuelas, María Gracia Conte (Ortiz de Ocampo) y Daniela García (Laprida), además de autoridades provinciales como el Secretario General de Gobernación, David Consalvi; el Ministro de Cooperativas y Mutuales, Gustavo Brandán; y el Director de Coordinación de PAICOR, Ezequiel Guione.
Esta ampliación responde a la necesidad de proporcionar un espacio adecuado y seguro para la alimentación de los estudiantes. Hasta ahora, los alumnos debían almorzar en un contenedor, lo que generaba condiciones poco adecuadas. Con una inversión de 32.390.088 pesos, la nueva infraestructura mejora la calidad del servicio y simboliza la unión entre ambas instituciones educativas, que comparten el mismo edificio.