🎙️ EN VIVO

Pato: Brochero y Agüero del equipo de la Rural, campeones nacionales

Ganaron la Copa Estímulo en Campo de Mayo. Compartieron equipo con jugadores de El Cencerro, Chaco.

Los jugadores del equipo de Pato de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM), Tobías Brochero y Sebastián Aguero, se consagraron campeones del Torneo Nacional Estímulo, celebrado el 21 y 22 de marzo en el predio de Campo Argentino de Pato, en Campo de Mayo.

Brochero, quien ya había logrado la victoria en el Torneo Nacional de Pato 2023, sumó un nuevo título a su trayectoria al ganar ambos torneos nacionales de este año. Por su parte, Aguero, que ya había sido campeón en la edición de Novicio 2011, añadió otro trofeo importante a su palmarés.

El equipo, que mostró un desempeño impecable durante el torneo, ganó todos sus partidos con amplias ventajas. Además de Brochero y Aguero, el equipo estuvo integrado por Martín Ursiny y Braian Filipof, ambos del Campo de Pato El Cencerro, de Villa Ángela, Chaco.

El próximo desafío para los campeones será el Torneo Interprovincial, que se llevará a cabo en Arroyito, Córdoba, los días 5 y 6 de abril.

Asaltaron un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inaugura el 26 de agosto

El municipio confirmó la fecha de inauguración de la nueva estación de ómnibus. Con su puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.

Tribuna Segura llega al departamento Colón: habrá controles de acceso con DNI en las canchas

La Policía Departamental Colón recibirá seis dispositivos de última generación para controlar antecedentes, pedidos de captura, restricciones judiciales y derecho de admisión en eventos deportivos.