🎙️ EN VIVO

Pato: Brochero y Agüero del equipo de la Rural, campeones nacionales

Ganaron la Copa Estímulo en Campo de Mayo. Compartieron equipo con jugadores de El Cencerro, Chaco.

Los jugadores del equipo de Pato de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM), Tobías Brochero y Sebastián Aguero, se consagraron campeones del Torneo Nacional Estímulo, celebrado el 21 y 22 de marzo en el predio de Campo Argentino de Pato, en Campo de Mayo.

Brochero, quien ya había logrado la victoria en el Torneo Nacional de Pato 2023, sumó un nuevo título a su trayectoria al ganar ambos torneos nacionales de este año. Por su parte, Aguero, que ya había sido campeón en la edición de Novicio 2011, añadió otro trofeo importante a su palmarés.

El equipo, que mostró un desempeño impecable durante el torneo, ganó todos sus partidos con amplias ventajas. Además de Brochero y Aguero, el equipo estuvo integrado por Martín Ursiny y Braian Filipof, ambos del Campo de Pato El Cencerro, de Villa Ángela, Chaco.

El próximo desafío para los campeones será el Torneo Interprovincial, que se llevará a cabo en Arroyito, Córdoba, los días 5 y 6 de abril.

Jesús María: Pañales, cepillos y hasta pelotas de tenis en la red cloacal. Piden un uso responsable

Alejandro Marchetti, responsable del área de mantenimiento municipal, explicó que gran parte de las obstrucciones registradas en los últimos días se originan por residuos que no deberían ser arrojados al sistema. También recordó que está prohibido conectar desagües pluviales a la red cloacal.

Colisión entre un auto y una moto en Colonia Tirolesa: un joven resultó herido

El siniestro se registró durante la noche del martes sobre la Ruta A174, en barrio Sportivo. El conductor de la motocicleta, de 20 años, fue trasladado al dispensario local para recibir atención médica.

Sinsacate: entregaron nuevas banderas de ceremonia a escuelas de la localidad

La iniciativa fue impulsada por la empresa CIMAT SRL y alcanzó a cuatro instituciones educativas urbanas y rurales de la localidad, que recibieron nuevos pabellones nacionales en vísperas del Día de la Bandera.