🎙️ EN VIVO

Liga Federal: Bochas cerró la primera ronda con victoria en Villa María

Le ganó a Ameghino por 79 a 61. Maxi Araujo tuvo su gran partido con 21 puntos.

En su quinta presentación en la Liga Federal de Básquet, Bochas Sport Club consiguió una importante victoria como visitante ante Central Argentino de Villa María. El equipo caroyense se impuso por 79 a 61, consolidando su buen desempeño en la primera fase del torneo.

El máximo anotador del encuentro fue Máximo Araujo, quien sumó 21 puntos. Lo acompañaron en el goleo Ignacio Segura, con 12 puntos, y Julián Garate, con 11.

Con este resultado, Bochas cierra la primera ronda de la competencia con un saldo positivo de cuatro victorias y una sola derrota.

El próximo desafío será el 9 de abril, cuando enfrente a Almafuerte de Colonia Caroya, en el inicio de la segunda rueda del certamen.

Tras la ola polar, prevén nuevas nevadas para el próximo mes

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó la llegada de al menos dos frentes fríos durante julio y no descartó nuevas nevadas en Córdoba. Además, señaló que el invierno comenzó antes de lo habitual y que hacia agosto las temperaturas podrían empezar a moderarse.

Colonia Caroya celebrará la Fiesta de San Pedro y San Pablo con la fogata más grande de Córdoba

La tradicional celebración será el lunes 29 de junio en el Parque Bernardo Hughes. Habrá espectáculos musicales, gastronomía típica y el encendido del histórico “Pignarûl”, una costumbre heredada de los inmigrantes friulanos que se mantiene vigente desde hace más de dos décadas.

Jesús María prepara una nueva edición del Mercadillo de Invierno a cielo abierto

La propuesta se realizará el 11 de julio sobre calle San Martín y reunirá a comercios, artesanos y emprendedores en una jornada destinada a promover el consumo local y la actividad económica de la ciudad.