En un operativo llevado a cabo el viernes por la noche, cerca de la medianoche, efectivos de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María allanaron un domicilio ubicado en calle Mariano Moreno, en barrio San José Obrero.
El procedimiento se enmarca en una investigación iniciada en enero de este año, tras una denuncia anónima realizada a la línea 0800 888 8080. Como resultado, se logró el cierre de un punto de venta de estupefacientes y la detención de una pareja que comercializaba cocaína y marihuana en la ciudad.
Durante el allanamiento, los agentes secuestraron más de 100 dosis de cocaína, así como elementos utilizados para el fraccionamiento y la comercialización de la droga. Además, se constató que los detenidos operaban tanto desde el domicilio allanado como mediante la modalidad de delivery, por lo que también fue incautado el vehículo que utilizaban para las entregas.
Las dos personas detenidas fueron imputadas por el delito de comercialización de estupefacientes y, en primera instancia, quedaron alojadas en la comisaría de Jesús María. En el transcurso de la semana, serán trasladadas a la Fuerza Policial Antinarcotrafico (FPA) y luego al penal de Bouwer.