🎙️ EN VIVO

Delivery de drogas en Jesús María: Una pareja detenida

Hubo un operativo en Barrio San José Obrero. Comercializaban cocaína y marihuana. Fueron llevados a Bouwer.

En un operativo llevado a cabo el viernes por la noche, cerca de la medianoche, efectivos de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María allanaron un domicilio ubicado en calle Mariano Moreno, en barrio San José Obrero.

El procedimiento se enmarca en una investigación iniciada en enero de este año, tras una denuncia anónima realizada a la línea 0800 888 8080. Como resultado, se logró el cierre de un punto de venta de estupefacientes y la detención de una pareja que comercializaba cocaína y marihuana en la ciudad.

Durante el allanamiento, los agentes secuestraron más de 100 dosis de cocaína, así como elementos utilizados para el fraccionamiento y la comercialización de la droga. Además, se constató que los detenidos operaban tanto desde el domicilio allanado como mediante la modalidad de delivery, por lo que también fue incautado el vehículo que utilizaban para las entregas.

Las dos personas detenidas fueron imputadas por el delito de comercialización de estupefacientes y, en primera instancia, quedaron alojadas en la comisaría de Jesús María. En el transcurso de la semana, serán trasladadas a la Fuerza Policial Antinarcotrafico (FPA) y luego al penal de Bouwer.

¡Cosquín 2026: La Tercera Luna con Abel Pintos y una grilla de lujo!

El 66° Festival Nacional de Folklore no da respiro. Tras un inicio de edición emocionante, este lunes 26 de enero la Plaza Próspero Molina se prepara para una de las noches más esperadas: la Tercera Luna.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.