🎙️ EN VIVO

Robo en Megatone: un delincuente actuó con total tranquilidad en pleno centro

El gerente de la sucursal, Pablo Aguirre, habló con Radio Jesús María y brindo detalles. Se llevó dos celulares y una computadora.

Jesús María – En la madrugada del jueves, un delincuente perpetró un robo en la sucursal de Megatone, ubicada en pleno centro de la ciudad. Según se pudo observar en las cámaras de seguridad del comercio, el hecho comenzó a gestarse alrededor de las 4:40 de la mañana, cuando el individuo intentó forzar la puerta de acceso con una barreta. Luego de varios intentos, logró abrirla, pero no ingresó de inmediato.

El sujeto dejó la puerta entreabierta y regresó cerca de las 7:00 de la mañana con una piedra de gran tamaño, con la que rompió un vidrio y una vitrina, llevándose dos teléfonos celulares y una notebook. Sin embargo, los dispositivos sustraídos fueron dados de baja rápidamente, por lo que no tienen utilidad.

Pablo Aguirre, gerente de la sucursal Megatone en Jesús María, relató que el delincuente actuó con total tranquilidad, a pesar de que el local cuenta con múltiples cámaras de seguridad y sensores. “Lo más llamativo es el tiempo que estuvo merodeando sin que nadie notara nada. La puerta estuvo abierta por casi dos horas antes de que finalmente se cometiera el robo”, comentó.

El hecho ocurrió a tan solo dos cuadras de la comisaría local y en una zona muy transitada, rodeada de bancos e instituciones. La denuncia ya fue presentada ante las autoridades, y las imágenes de las cámaras de seguridad fueron aportadas a la investigación.

El representante de la empresa expresó su preocupación por la seguridad en la zona y señaló que espera reunirse con autoridades municipales y policiales para discutir la situación. “No se trata solo de lo material, sino de la sensación de vulnerabilidad que esto genera en el comercio y en la comunidad”, concluyó.

Voraz incendio consumió un auto en la Circunvalación: investigan un cortocircuito

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en el puente del segundo anillo y la Variante Juárez Celman. No hubo heridos.

Adiós a una voz del folklore de los inicios del Festival de Jesús María

Falleció Rosel Saturnino Moyano, integrante de “Ecos del Cerro”, grupo que subió al escenario en la primera edición de 1966 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

Atacaron un móvil de la Guardia Urbana en Jesús María: rompieron un vidrio de una pedrada

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. No hubo heridos, pero desde el municipio advierten por reiteradas agresiones al personal en operativos.