🎙️ EN VIVO

Un detenido por «merodeo» en 132 y 6 de Colonia Caroya

Fue interrogado por la policía y no pudo justificar su presencia en el lugar.

En la madrugada de hoy, a las 01:05 horas, personal policial de Colonia Caroya procedió a la aprehensión de un hombre de 34 años por infracción al Código de Convivencia Ciudadana. La intervención se produjo en la intersección de calle 132 y calle 6, tras ser alertados por vecinos de la zona.

El hombre estaba observando los domicilios del sector y no pudo justificar su presencia en el lugar, generando intranquilidad entre los vecinos. Debido a este comportamiento, fue trasladado a la Dependencia Policial y quedó a disposición del magistrado interviniente.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.