🎙️ EN VIVO

Un detenido por «merodeo» en 132 y 6 de Colonia Caroya

Fue interrogado por la policía y no pudo justificar su presencia en el lugar.

En la madrugada de hoy, a las 01:05 horas, personal policial de Colonia Caroya procedió a la aprehensión de un hombre de 34 años por infracción al Código de Convivencia Ciudadana. La intervención se produjo en la intersección de calle 132 y calle 6, tras ser alertados por vecinos de la zona.

El hombre estaba observando los domicilios del sector y no pudo justificar su presencia en el lugar, generando intranquilidad entre los vecinos. Debido a este comportamiento, fue trasladado a la Dependencia Policial y quedó a disposición del magistrado interviniente.

Amenazas en escuelas de Córdoba: hay clases y activaron protocolos de seguridad

En Jesús María el Ipem 272 denunció un caso. Aparecieron pintadas amenazantes en baños y paredes. Habló el Ministro de educación Horacio Ferreyra. Se investiga un posible reto viral que genera un delito. Actúa el protocolo de seguridad.

Preocupación por amenazas y violencia escolar: “Muchos chicos tienen miedo de ir”

Una mamá del Colegio Sarmiento advirtió sobre el temor que viven estudiantes y familias tras amenazas, pintadas e imágenes de armas difundidas por redes sociales. También sostuvo que la problemática alcanza a otras escuelas de la región y pidió mayor contención para los adolescentes.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.