🎙️ EN VIVO

Un detenido por «merodeo» en 132 y 6 de Colonia Caroya

Fue interrogado por la policía y no pudo justificar su presencia en el lugar.

En la madrugada de hoy, a las 01:05 horas, personal policial de Colonia Caroya procedió a la aprehensión de un hombre de 34 años por infracción al Código de Convivencia Ciudadana. La intervención se produjo en la intersección de calle 132 y calle 6, tras ser alertados por vecinos de la zona.

El hombre estaba observando los domicilios del sector y no pudo justificar su presencia en el lugar, generando intranquilidad entre los vecinos. Debido a este comportamiento, fue trasladado a la Dependencia Policial y quedó a disposición del magistrado interviniente.

“Nos dejaron fundidos”: el reclamo de una familia tras un violento golpe comando en Colonia Tirolesa

A días del asalto, los familiares de la víctima cuestionan la falta de avances en la investigación. Los delincuentes golpearon al hombre, lo ataron y se llevaron la camioneta, dinero y herramientas valuadas en millones de pesos.

Jesús María: detuvieron a un adolescente por desórdenes en la vía pública

El procedimiento se realizó durante la madrugada en la zona de Paseo del Huerto y bulevar Agüero. El joven de 17 años fue trasladado a la comisaría por infracción al Código de Convivencia.

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.