Sierras Chicas: Dos femicidios en 24 horas

Uno se dio en La Granja y fue seguido de suicidio del victimario. El otro, en Río Ceballos.

En la madrugada de hoy, personal policial entrevistó a una mujer de 49 años, quien manifestó que no tenía contacto con su hija, Verónica Torres, de 29 años, desde las 15 horas del día anterior. Ante esta situación, se activó el protocolo de búsqueda de personas y los efectivos se dirigieron a la calle Los Alerces, domicilio de la expareja de la joven.

Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Torres en posición de decúbito dorsal y parcialmente vestida. En una habitación contigua, se halló a su expareja, Porfirio Romero, de 57 años y oriundo de Paraguay, quien presentaba indicios de haberse quitado la vida.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Jesús María, con el fiscal Dr. Guillermo Monti al frente del caso, quien busca esclarecer la mecánica de los hechos y el contexto en el que ocurrió el crimen.

Otro femicidio en Río Ceballos

En un hecho similar, este martes se reportó otro femicidio en la ciudad de Río Ceballos. Una mujer de 50 años, identificada como Valeria Laviani, fue asesinada por su pareja, Walter del Pilar Bogado, de 30 años.

Bogado se presentó en la comisaría local argumentando que su pareja había sufrido un ataque de epilepsia. Sin embargo, cuando el personal policial acudió a la vivienda, ubicada en avenida San Martín al 4500, encontró el cuerpo de Laviani con signos de violencia.

El agresor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Violencia Familiar del Tercer Turno, a cargo de la Dra. Silvana Pereyra.

Números útiles ante casos de violencia de género:

  • Urgencias: 144 / 911 / 101
  • Consultas, acompañamiento profesional o denuncias: 0800 888 9898 (disponible las 24 horas).

Colonia Caroya anunció reducción y cambios en el gabinete municipal

Entre las novedades principales, César Seculini será el nuevo secretario de gobierno.

Llaryora en Sinsacate: «Puede ser el Parque Industrial más grande la provincia»

Anunció obras millonarias de infraestructura eléctrica y gasífera para el norte provincial. También la pavimentación de la Ruta 433 entre Tinoco y Villa Santa Rosa con nuevo puente sobre el Río Carnero. Apoyo a las rurales del arco noroeste.

Accidente de tránsito en Colonia Caroya: una joven resultó herida

Resultó con lesiones y fue trasladada a la Clínica Jesús María.