🎙️ EN VIVO

Liga Federal: Bochas se hizo fuerte en San Francisco y lidera su zona

Venció al Tala 86 a 58 en San Francisco. Ahora, deberá viajar a Villa María.

En su cuarta presentación en la Liga Federal, Zona B de la Zona Oeste, el Bochas se impuso con un contundente 86-58 sobre El Tala, logrando su segunda victoria consecutiva. El equipo destacó por un gran trabajo colectivo, con cinco jugadores alcanzando los 10 puntos o más y todos sumando minutos en el campo.

Los goleadores del partido fueron Ignacio Segura con 18 puntos, Julián Garate y Máximo Araujo con 15 puntos cada uno.

El Bochas sigue demostrando su buen momento y su sólido rendimiento. Ahora, el próximo desafío será el sábado, de visitante, ante Central Argentino de Villa María.

Tabla de posiciones:

  1. BOCHAS (COLONIA CAROYA): 3 PG, 1 PP, 4 PJ
  2. EL CEIBO (SAN FRANCISCO): 3 PG, 0 PP, 3 PJ
  3. CENTRAL ARGENTINO (VILLA MARIA): 2 PG, 2 PP, 4 PJ
  4. 9 DE JULIO (MORTEROS): 2 PG, 1 PP, 3 PJ
  5. ALMAFUERTE (LAS VARILLAS): 0 PG, 3 PP, 3 PJ
  6. EL TALA (SAN FRANCISCO): 0 PG, 3 PP, 3 PJ

“La gente quiere soluciones, no partidos políticos”.

Adriana Seculini fue reelecta al frente del PJ local, destacó la lista única y dejó definiciones sobre el futuro político de la ciudad. También aseguró que “Después de tantos años, logramos la unidad del peronismo en Jesús María”.

Médicos de cabecera de PAMI realizan paro por recorte en honorarios y advierten impacto en la atención

El doctor Fabián García, profesional de Jesús María, explicó que la baja en los pagos compromete la continuidad del servicio y podría afectar a miles de afiliados.

Motociclista cayó en Ruta A174 y fue trasladada al dispensario en Colonia Tirolesa

La joven de 26 años perdió el control de su moto en barrio Santa Elena. Fue asistida por emergencias y no presentaba lesiones de gravedad.