🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Sigue la pavimentación, ahora en calle 40 y 10 hasta Paso de Los Andes

Además ya comenzó la segunda etapa del cordón cuneta en Malabrigo.

Esta semana se está ejecutando la última etapa de la obra de pavimentación sobre calle 40 y 10 hasta la intersección con Paso de los Andes. En total, son 8000 m2 de hormigón para aportar conectividad y seguridad vial en un sector de alto tránsito.
Por su parte, se está trabajando en la segunda etapa de cordón cuneta en barrio Malabrigo. En esta semana se realizaron tareas de nivelado y movimiento de suelo y mañana comenzarán con el hormigonado de cordón cuneta. Los trabajos se realizan sobre las calles calle 170 y 169, entre 126 y 128, y también sobre la diagonal 12 de octubre hacia la plazoleta.

Desde Jesús María exportarán genética de perros protectores de rebaño a Estados Unidos

Concretarán en abril su primera exportación de dosis a California, tras casi diez años de trabajo en genética aplicada a la protección del ganado menor.

El Festival anticipa $150 millones para las cooperadoras escolares

Se distribuirá un adelanto de utilidades de la edición 60 entre las 24 cooperadoras escolares, antes de la entrega total prevista para mayo.

Tres accidentes de tránsito en menos de seis horas en Jesús María y Colonia Caroya

Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos, mientras que en otro de los hechos un conductor dio positivo en el test de alcoholemia y le secuestraron la motocicleta.