🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Sigue la pavimentación, ahora en calle 40 y 10 hasta Paso de Los Andes

Además ya comenzó la segunda etapa del cordón cuneta en Malabrigo.

Esta semana se está ejecutando la última etapa de la obra de pavimentación sobre calle 40 y 10 hasta la intersección con Paso de los Andes. En total, son 8000 m2 de hormigón para aportar conectividad y seguridad vial en un sector de alto tránsito.
Por su parte, se está trabajando en la segunda etapa de cordón cuneta en barrio Malabrigo. En esta semana se realizaron tareas de nivelado y movimiento de suelo y mañana comenzarán con el hormigonado de cordón cuneta. Los trabajos se realizan sobre las calles calle 170 y 169, entre 126 y 128, y también sobre la diagonal 12 de octubre hacia la plazoleta.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.