🎙️ EN VIVO

Un joven de 26 años murió en la ruta tras un accidente en motocicleta

Fue a la altura de Colonia Caroya en la madrugada del domingo. Investigan cómo sucedió el hecho.

Este domingo, alrededor de las 5:30 de la madrugada, un joven de 26 años perdió la vida tras un accidente en la Ruta 9 Norte, a la altura del kilómetro 747, en la localidad de Colonia Caroya.

Según el informe de la Departamental Colón, la víctima circulaba a bordo de una motocicleta Bajaj Rouser de 135 cc cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del vehículo y cayó sobre la carpeta asfáltica.

Un servicio de emergencias médicas acudió al lugar y constató el fallecimiento del joven a raíz de las graves lesiones sufridas en el impacto.

Las autoridades indicaron que no habría otros vehículos involucrados en el hecho, aunque la investigación sigue en curso para determinar las causas exactas del accidente. (imagen ilustrativa)

Tras los cuestionamientos de vecinos, el municipio respondió sobre los árboles de Plaza Los Nogales

Vecinos manifestaron su rechazo a la poda realizada en el espacio verde de barrio Los Nogales y difundieron videos en redes sociales. Ante la repercusión, la Municipalidad de Jesús María informó que la decisión se tomó a partir de un informe técnico que advirtió un riesgo para la seguridad.

Choque entre un camión y un automóvil en Ruta 9: un hombre resultó con lesiones leves

El siniestro ocurrió en la madrugada de este jueves, a la altura del kilómetro 751 de la Ruta Nacional 9, en Colonia Caroya. El conductor del automóvil fue trasladado a la Clínica Jesús María con politraumatismos leves.

Bomberos de Córdoba reclaman fondos nacionales retenidos: «Hoy necesitan que se los tome de la mano»

La presidenta de Bomberos Voluntarios de Jesús María e integrante de la Federación provincial, Gabriela Mira, advirtió que los cuarteles siguen sin recibir subsidios previstos por ley. Aseguró que hay fondos retenidos desde 2025 y alertó sobre el impacto en el funcionamiento de las instituciones.