Un joven de 26 años murió en la ruta tras un accidente en motocicleta

Fue a la altura de Colonia Caroya en la madrugada del domingo. Investigan cómo sucedió el hecho.

Este domingo, alrededor de las 5:30 de la madrugada, un joven de 26 años perdió la vida tras un accidente en la Ruta 9 Norte, a la altura del kilómetro 747, en la localidad de Colonia Caroya.

Según el informe de la Departamental Colón, la víctima circulaba a bordo de una motocicleta Bajaj Rouser de 135 cc cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del vehículo y cayó sobre la carpeta asfáltica.

Un servicio de emergencias médicas acudió al lugar y constató el fallecimiento del joven a raíz de las graves lesiones sufridas en el impacto.

Las autoridades indicaron que no habría otros vehículos involucrados en el hecho, aunque la investigación sigue en curso para determinar las causas exactas del accidente. (imagen ilustrativa)

Jesús María celebra el Día del Animal con actividades gratuitas y solidarias

Habrá actividades desde hoy y hasta el domingo. La propuesta es impulsada por el municipio local.

Orschansky en Jesús María: “Los chicos no son tontos, se están dando cuenta de que se están perdiendo la infancia”

El pediatra brindará esta noche una charla en Molise sobre el uso de la tecnología en la infancia y adolescencia.

Jesús María: Locales vacíos, ventas en baja y comerciantes en alerta

Mónica Gastañaga, de Grupo Marrón, aseguró que la cantidad de locales vacíos es alarmante: “Muchos se van por los alquileres altos y por la falta de movimiento".