🎙️ EN VIVO

Un joven de 26 años murió en la ruta tras un accidente en motocicleta

Fue a la altura de Colonia Caroya en la madrugada del domingo. Investigan cómo sucedió el hecho.

Este domingo, alrededor de las 5:30 de la madrugada, un joven de 26 años perdió la vida tras un accidente en la Ruta 9 Norte, a la altura del kilómetro 747, en la localidad de Colonia Caroya.

Según el informe de la Departamental Colón, la víctima circulaba a bordo de una motocicleta Bajaj Rouser de 135 cc cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del vehículo y cayó sobre la carpeta asfáltica.

Un servicio de emergencias médicas acudió al lugar y constató el fallecimiento del joven a raíz de las graves lesiones sufridas en el impacto.

Las autoridades indicaron que no habría otros vehículos involucrados en el hecho, aunque la investigación sigue en curso para determinar las causas exactas del accidente. (imagen ilustrativa)

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegaron a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.