🎙️ EN VIVO

Automovilismo: Enorme arranque de Gonzalo Viel en la Clase 1

El jesusmariense logró la victoria en la primera carrera del año en el Cabalén.

El Autódromo «Oscar Cabalén» de Villa Parque Santa Ana, Córdoba, fue el escenario de la primera cita del certamen 2025 para las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor). Este domingo se llevaron a cabo las tandas clasificatorias definitivas, las series y las competencias finales, que dejaron un excelente espectáculo para los fanáticos del automovilismo cordobés.

En la Clase 1, la competencia estuvo llena de emoción y estrategias, pero fue Gonzalo Viel, piloto de Jesús María, quien aprovechó la lucha entre sus rivales para escaparse en la punta y ser el primero en ver la bandera a cuadros. Giancarlo Beltramo y Gabriel Spinazze completaron el podio, ocupando el segundo y tercer lugar respectivamente.

Las diez primeras colocaciones fueron muy disputadas, con pilotos como Ariel Pavón, Lisandro Sampietro, Lautaro Vicentini, Eduardo Barra, Javier Meroli, Rodolfo Isasi y Emanuel Bortolatto luchando por los primeros puestos a lo largo de la competencia.

La próxima fecha de Capicor será el 19 y 20 de abril, aunque el escenario aún está por confirmarse.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.