«Pedimos a los conductores que tengan paciencia y sean prudentes»

Así lo aseguró Luisa Merino, de Control y Fiscalización de Colonia Caroya, al ser consultada sobre las obras en el ingreso a la ciudad.

Luisa Merino, responsable del área de Control y Fiscalización de Colonia Caroya, informó que desde el inicio de esta semana, personal de AFEMA está realizando reparaciones en la rotonda que une Colonia Caroya con Jesús María, en el acceso a la Avenida San Martín. Los trabajos continuarán durante dos semanas más, es decir, hasta finales de la próxima semana, en el horario de 8:00 a 18:00, de lunes a sábado.

Merino destacó que, debido al movimiento de maquinaria en la zona, se solicita a los conductores que circulen por allí hacerlo con precaución y paciencia. «Es posible que la circulación sea más lenta en algunos momentos, ya que el espacio para el paso de vehículos se reducirá o ampliará según las necesidades de la obra», explicó.

Aunque no se ha establecido un corte total de la vía, sí se está trabajando sobre media calzada, por lo que las autoridades piden la colaboración de los conductores para garantizar un tránsito fluido y seguro. «Pedimos a los ciudadanos que salgan con tiempo y conduzcan de manera prudente para que el tránsito se desarrolle con normalidad», agregó Merino.

Desde el área de Control y Fiscalización de Colonia Caroya se hace un llamado a la comprensión y paciencia de los conductores durante este período de obras.

Agua: Habrá baja presión en Costanera, Pueblo Nuevo y Tiro Federal

Es por obras de reparación en cañería maestra. La situación se extenderá hasta el mediodía.

Ya se implementa en Colonia Caroya, el sistema de medicina digital

Es una modalidad de teleconsultas médicas y asistencia. También se habilitaron recetas digitales.

Colonia Caroya: Taxis y remis reclaman un incremento del 20 por ciento

Desde el Concejo Deliberante, Eliana De Buck, afirmó que deberá nivelarse con Jesús María. También habló sobre la situación de Uber.