🎙️ EN VIVO

«Pedimos a los conductores que tengan paciencia y sean prudentes»

Así lo aseguró Luisa Merino, de Control y Fiscalización de Colonia Caroya, al ser consultada sobre las obras en el ingreso a la ciudad.

Luisa Merino, responsable del área de Control y Fiscalización de Colonia Caroya, informó que desde el inicio de esta semana, personal de AFEMA está realizando reparaciones en la rotonda que une Colonia Caroya con Jesús María, en el acceso a la Avenida San Martín. Los trabajos continuarán durante dos semanas más, es decir, hasta finales de la próxima semana, en el horario de 8:00 a 18:00, de lunes a sábado.

Merino destacó que, debido al movimiento de maquinaria en la zona, se solicita a los conductores que circulen por allí hacerlo con precaución y paciencia. «Es posible que la circulación sea más lenta en algunos momentos, ya que el espacio para el paso de vehículos se reducirá o ampliará según las necesidades de la obra», explicó.

Aunque no se ha establecido un corte total de la vía, sí se está trabajando sobre media calzada, por lo que las autoridades piden la colaboración de los conductores para garantizar un tránsito fluido y seguro. «Pedimos a los ciudadanos que salgan con tiempo y conduzcan de manera prudente para que el tránsito se desarrolle con normalidad», agregó Merino.

Desde el área de Control y Fiscalización de Colonia Caroya se hace un llamado a la comprensión y paciencia de los conductores durante este período de obras.

Volcó un camión cargado con 28 toneladas de bentonita sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 729. El conductor, de 21 años, fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Tres procedimientos policiales: un detenido por merodeo, otro por robo de una bicicleta y recuperan una moto con pedido de secuestro

La Departamental Colón concretó tres procedimientos en Colonia Caroya y Jesús María que terminaron con dos hombres aprehendidos y el recupero de una bicicleta robada y una motocicleta con pedido de secuestro vigente.

El Festival de Jesús María oficializó la nueva Comisión Directiva encabezada por Juan Ignacio López

Tras la Asamblea Constitutiva, la institución definió las autoridades que conducirán la organización durante el próximo período, con representantes de las escuelas asociadas en las distintas áreas de gestión.