🎙️ EN VIVO

Un tractor y un vehículo protagonizaron un accidente en Tirolesa

El conductor del tractor, de 53 años, fue enviado con politraumatismos al hospital local.

Ayer, en Av. Arturo Illia Km 23, en Colonia Tirolesa, un tractor Zanello 220 con picadora Agromec fue impactado en la parte trasera por un Fiat Palio conducido por un hombre de 37 años. El conductor del tractor, de 53 años, sufrió politraumatismos y fue trasladado por una ambulancia al hospital local.

Por otro lado, en la intersección de Av. San Martín y Calle 10, en Colonia Caroya, un hombre de 75 años perdió el control de su motocicleta Zanella 110 cc y cayó sobre la carpeta asfáltica. Personal policial asistió al lugar y un servicio de emergencias lo trasladó al Hospital Vicente Agüero para su atención médica.

Las autoridades investigan las causas de ambos incidentes.

Colonia Caroya abre las inscripciones para participar del MUNAL 2026

Es una propuesta destinada a jóvenes de entre 15 y 18 años que promueve el debate, la negociación y el análisis de problemáticas internacionales. El encuentro se realizará los días 22 y 23 de agosto.

A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una jornada de reflexión y reclamo en Colonia Caroya

La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya llamó a participar de las actividades previstas para este 3 de junio.

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.