🎙️ EN VIVO

Un tractor y un vehículo protagonizaron un accidente en Tirolesa

El conductor del tractor, de 53 años, fue enviado con politraumatismos al hospital local.

Ayer, en Av. Arturo Illia Km 23, en Colonia Tirolesa, un tractor Zanello 220 con picadora Agromec fue impactado en la parte trasera por un Fiat Palio conducido por un hombre de 37 años. El conductor del tractor, de 53 años, sufrió politraumatismos y fue trasladado por una ambulancia al hospital local.

Por otro lado, en la intersección de Av. San Martín y Calle 10, en Colonia Caroya, un hombre de 75 años perdió el control de su motocicleta Zanella 110 cc y cayó sobre la carpeta asfáltica. Personal policial asistió al lugar y un servicio de emergencias lo trasladó al Hospital Vicente Agüero para su atención médica.

Las autoridades investigan las causas de ambos incidentes.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.