🎙️ EN VIVO

Noche de observación astronómica en el Anfiteatro

Es organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Jesús María. Entrada libre.

El viernes 21 de marzo, de 19:30 a 22:00, Jesús María ofrecerá una jornada especial de observación astronómica en el Anfiteatro José Hernández. La actividad, con entrada libre y gratuita, permitirá al público contemplar estrellas y planetas a través de telescopios, con la guía de especialistas.

El evento se enmarca en el Programa Ciencia y Tecnología Itinerante del Gobierno de Córdoba, que busca acercar la ciencia de manera didáctica. Coincidiendo con el equinoccio de otoño, el encuentro brindará condiciones ideales para la observación del cielo nocturno. (imagen ilustrativa)

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.

Ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León en Jesús María

Los vecinos podrán postular hasta tres personas o instituciones en cinco categorías. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre y la inscripción se realiza de manera online.

Impacto en una esquina de Jesús María: un motociclista fue asistido

El accidente ocurrió anoche en la esquina con Suboficial Principal Ramón Acosta. El joven fue asistido y derivado al hospital local.