🎙️ EN VIVO

Noche de observación astronómica en el Anfiteatro

Es organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Jesús María. Entrada libre.

El viernes 21 de marzo, de 19:30 a 22:00, Jesús María ofrecerá una jornada especial de observación astronómica en el Anfiteatro José Hernández. La actividad, con entrada libre y gratuita, permitirá al público contemplar estrellas y planetas a través de telescopios, con la guía de especialistas.

El evento se enmarca en el Programa Ciencia y Tecnología Itinerante del Gobierno de Córdoba, que busca acercar la ciencia de manera didáctica. Coincidiendo con el equinoccio de otoño, el encuentro brindará condiciones ideales para la observación del cielo nocturno. (imagen ilustrativa)

De Jesús María a Miami: Sami Dalla Costa impulsa un proyecto para ayudar a latinos a entender el sistema de salud en EE.UU.

Radicada en Florida desde hace más de tres años, la jesusmariense lanzó un manual bilingüe que ya tiene gran repercusión en Amazon. Su objetivo: acompañar a inmigrantes en uno de los sistemas más complejos del mundo.

Allanamiento en Colonia Caroya: detienen a un joven y secuestran herramientas, un celular y una moto adulterada

El procedimiento se realizó en la mañana del martes en el marco de una causa por robo. La Policía incautó varios elementos vinculados a la investigación y aprehendió a un hombre de 28 años.

Jesús María: detienen a un hombre tras ser visto trepando balcones en un complejo de departamentos

El hecho ocurrió en la mañana del martes en calle Colón. El sospechoso, de 56 años, fue identificado gracias a registros fílmicos y quedó a disposición de la Justicia.