🎙️ EN VIVO

Noche de observación astronómica en el Anfiteatro

Es organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Jesús María. Entrada libre.

El viernes 21 de marzo, de 19:30 a 22:00, Jesús María ofrecerá una jornada especial de observación astronómica en el Anfiteatro José Hernández. La actividad, con entrada libre y gratuita, permitirá al público contemplar estrellas y planetas a través de telescopios, con la guía de especialistas.

El evento se enmarca en el Programa Ciencia y Tecnología Itinerante del Gobierno de Córdoba, que busca acercar la ciencia de manera didáctica. Coincidiendo con el equinoccio de otoño, el encuentro brindará condiciones ideales para la observación del cielo nocturno. (imagen ilustrativa)

Atacaron un móvil de la Guardia Urbana en Jesús María: rompieron un vidrio de una pedrada

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. No hubo heridos, pero desde el municipio advierten por reiteradas agresiones al personal en operativos.

Colonia Tirolesa: un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol en Ruta A-174

El conductor, de 35 años, habría perdido el control del vehículo tras quedarse sin frenos. Fue trasladado con politraumatismos al dispensario local.

Capacitación en RCP: confirman nueva sede y horario en Jesús María

La actividad será gratuita, con cupos limitados y entrega de certificados. Se realizará este viernes por la noche en el Nido Sierras y Parques.