🎙️ EN VIVO

Noche de observación astronómica en el Anfiteatro

Es organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Jesús María. Entrada libre.

El viernes 21 de marzo, de 19:30 a 22:00, Jesús María ofrecerá una jornada especial de observación astronómica en el Anfiteatro José Hernández. La actividad, con entrada libre y gratuita, permitirá al público contemplar estrellas y planetas a través de telescopios, con la guía de especialistas.

El evento se enmarca en el Programa Ciencia y Tecnología Itinerante del Gobierno de Córdoba, que busca acercar la ciencia de manera didáctica. Coincidiendo con el equinoccio de otoño, el encuentro brindará condiciones ideales para la observación del cielo nocturno. (imagen ilustrativa)

Dos aprehendidos en Jesús María: circulaban en una moto con pedido de secuestro y llevaban drogas

El procedimiento se realizó durante la noche del sábado en barrio La Toma. Los detenidos tienen 20 y 17 años. Se secuestraron envoltorios con sustancias compatibles con cocaína y cannabis, además de dinero en efectivo.

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.