🎙️ EN VIVO

Noche de observación astronómica en el Anfiteatro

Es organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Jesús María. Entrada libre.

El viernes 21 de marzo, de 19:30 a 22:00, Jesús María ofrecerá una jornada especial de observación astronómica en el Anfiteatro José Hernández. La actividad, con entrada libre y gratuita, permitirá al público contemplar estrellas y planetas a través de telescopios, con la guía de especialistas.

El evento se enmarca en el Programa Ciencia y Tecnología Itinerante del Gobierno de Córdoba, que busca acercar la ciencia de manera didáctica. Coincidiendo con el equinoccio de otoño, el encuentro brindará condiciones ideales para la observación del cielo nocturno. (imagen ilustrativa)

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en Colonia Caroya

La conductora, de 29 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada a un centro de salud. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.

Un incendio en una vivienda dejó a un niño con quemaduras de primer grado en Colonia Caroya

El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.

«Me voy con nostalgia»: el regreso de una artista de Jesús María tras cinco años en Estados Unidos

Elisabeth Colazo volvió a su ciudad natal después de completar el trámite de residencia en Estados Unidos. Radicada en Miami, contó cómo creció su carrera artística, habló de las restricciones migratorias y aseguró que Jesús María la sorprendió por su transformación.