🎙️ EN VIVO

Noche de observación astronómica en el Anfiteatro

Es organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Jesús María. Entrada libre.

El viernes 21 de marzo, de 19:30 a 22:00, Jesús María ofrecerá una jornada especial de observación astronómica en el Anfiteatro José Hernández. La actividad, con entrada libre y gratuita, permitirá al público contemplar estrellas y planetas a través de telescopios, con la guía de especialistas.

El evento se enmarca en el Programa Ciencia y Tecnología Itinerante del Gobierno de Córdoba, que busca acercar la ciencia de manera didáctica. Coincidiendo con el equinoccio de otoño, el encuentro brindará condiciones ideales para la observación del cielo nocturno. (imagen ilustrativa)

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.

Jesús María: detuvieron a un adolescente tras un arrebato y recuperaron el celular robado

El procedimiento se realizó en la noche del lunes sobre calle Mariano Moreno. Además del teléfono recuperado, los efectivos secuestraron una bicicleta que habría sido utilizada durante el ilícito.

El municipio reveló las estadísticas de los eventos masivos de mayo: 57 mil visitantes y hoteles completos

El informe oficial destacó el movimiento generado en comercios, alojamientos y servicios durante las jornadas del 23 y 24 de mayo, además del operativo que involucró a 239 agentes municipales y externos.