🎙️ EN VIVO

Noche de observación astronómica en el Anfiteatro

Es organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Jesús María. Entrada libre.

El viernes 21 de marzo, de 19:30 a 22:00, Jesús María ofrecerá una jornada especial de observación astronómica en el Anfiteatro José Hernández. La actividad, con entrada libre y gratuita, permitirá al público contemplar estrellas y planetas a través de telescopios, con la guía de especialistas.

El evento se enmarca en el Programa Ciencia y Tecnología Itinerante del Gobierno de Córdoba, que busca acercar la ciencia de manera didáctica. Coincidiendo con el equinoccio de otoño, el encuentro brindará condiciones ideales para la observación del cielo nocturno. (imagen ilustrativa)

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.