🎙️ EN VIVO

Ruta 9: Un camión frigorífico volcó y quedó atravesado sobre la calzada

Ocurrió a la altura de General Paz. El conductor y su acompañante resultaron ilesos.

En la mañana de hoy, alrededor de las 9 horas, un camión frigorífico Scania 113 que transportaba ganado vacuno sufrió un desperfecto mecánico en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 735, en General Paz.

El incidente ocurrió cuando uno de los neumáticos del vehículo explotó, lo que hizo que el conductor perdiera el control y el camión quedara atravesado sobre la ruta, obligando al corte total del tránsito en esa mano.

Afortunadamente, tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos. Minutos después, un vehículo de la empresa responsable del transporte se hizo presente en el lugar para trasladar a los animales.

Con la asistencia de una grúa, el camión fue removido y la circulación se restableció. En el operativo trabajaron efectivos de la Policía Caminera, bomberos y personal de la Departamental de Colón.

Crio. Insp. Jesús Maldonado

Colonia Caroya: un incendio afectó la cocina de una vivienda y trabajaron dos dotaciones de Bomberos

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en un domicilio de calle 3 al 163. También participaron efectivos de la Policía y el servicio de emergencias AMI.

Jesús María: un incendio en el horno de una cocina provocó daños materiales en una vivienda

El propietario logró controlar las llamas con matafuegos antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios. No hubo personas heridas.

Colonia Caroya: dos heridos tras un choque entre tres vehículos en la Ruta A-174

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana a la altura del kilómetro 45. Una mujer de 73 años y un hombre de 30 fueron trasladados a distintos centros de salud.