🎙️ EN VIVO

Ruta 9: Un camión frigorífico volcó y quedó atravesado sobre la calzada

Ocurrió a la altura de General Paz. El conductor y su acompañante resultaron ilesos.

En la mañana de hoy, alrededor de las 9 horas, un camión frigorífico Scania 113 que transportaba ganado vacuno sufrió un desperfecto mecánico en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 735, en General Paz.

El incidente ocurrió cuando uno de los neumáticos del vehículo explotó, lo que hizo que el conductor perdiera el control y el camión quedara atravesado sobre la ruta, obligando al corte total del tránsito en esa mano.

Afortunadamente, tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos. Minutos después, un vehículo de la empresa responsable del transporte se hizo presente en el lugar para trasladar a los animales.

Con la asistencia de una grúa, el camión fue removido y la circulación se restableció. En el operativo trabajaron efectivos de la Policía Caminera, bomberos y personal de la Departamental de Colón.

Crio. Insp. Jesús Maldonado

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.