🎙️ EN VIVO

Por reparaciones, habrá cortes de agua en Jesús María

Se trabaja sobre Calle Pío León y también en el acueducto de Ruta E66.

La Municipalidad de Jesús María informó que habrá cortes de agua en varios barrios por trabajos de reparación.

Las cuadrillas de Saneamiento intervienen en la calle Pío León, afectando a los barrios Armada Nacional, Norte, Vicente Agüero, Pedro de Oñate, La Florida, Latinoamérica y 17 de Octubre. También trabajan en el acueducto de la ruta E66 (km 4,5), lo que impacta en Sierras y Parques, Alto Los Molinos y Barracas.

Se estima que el servicio se normalizará a las 16 horas. Se solicita a los vecinos hacer un uso racional del agua.

Foto: Archivo

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.