🎙️ EN VIVO

Controles de alcoholemia y un vuelco en Colonia Caroya

El accidente fue el sábado. El conductor del vehículo, de 18 años, fue trasladado al Sanatorio Caroya.

Durante operativos de control vehicular, personal policial junto a inspectores de tránsito municipal procedieron a la inspección de dos automóviles, un Fiat Uno y un Peugeot 2008. Luego de realizarles el test de alcoholemia a sus conductores, ambos mayores de edad, se constató resultado positivo, por lo que se procedió al secuestro de los vehículos. Estas acciones forman parte de los controles preventivos para reforzar la seguridad vial en la ciudad.

Por otro lado, en la tarde del domingo, alrededor de las 18:40 horas, se registró un accidente en la intersección de calles 46 y 21 de Colonia Caroya. Un joven de 18 años, que conducía un utilitario Fiat Strada, perdió el control del vehículo por causas que aún se investigan. El rodado impactó contra el cordón y terminó volcando. Como consecuencia, el conductor fue trasladado al Sanatorio Caroya para su atención médica.

Comisario Maldonado – Departamental de Policía

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.