🎙️ EN VIVO

Vuelve la feria «Frikorama» a Jesús María

Será este domingo desde las 14 en la Explanada del Ferrocarril.

El próximo domingo 9 de marzo, Jesús María será sede de una nueva edición de FRIKORAMA, un evento dedicado al manga, anime, cómic y fantasía. La cita es a partir de las 14:00 horas en la Explanada del Ferrocarril.

Con más de 40 expositores, la feria ofrecerá un espacio para artistas, emprendedores y fanáticos. Habrá desfile y concurso de cosplay, además de shows musicales y productos exclusivos.

FRIKORAMA 2025 es organizado por NORTCOMIC y la Municipalidad de Jesús María, con entrada libre y gratuita.

Para más información, seguí las redes oficiales de FRIKORAMA y NORTCOMIC. ¡No te lo pierdas! Gracias por la difusion adjuntamos contacto para entrevistas

Jesús María: Restablecieron el suministro de agua en cuatro sectores de la ciudad

El municipio confirmó que el servicio volvió a operar con normalidad tras los inconvenientes registrados en las últimas horas.

Colisión en 28 de Julio y Cástulo Peña: un motociclista hospitalizado

Personal policial y sanitario trabajó en el lugar del hecho, donde el conductor del rodado menor debió ser trasladado para recibir atención médica.

La Escuela de Verano de Sinsacate cierra la temporada con una obra de teatro

La propuesta será este viernes 13 de febrero a las 11 en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita.