🎙️ EN VIVO

Vuelve la feria «Frikorama» a Jesús María

Será este domingo desde las 14 en la Explanada del Ferrocarril.

El próximo domingo 9 de marzo, Jesús María será sede de una nueva edición de FRIKORAMA, un evento dedicado al manga, anime, cómic y fantasía. La cita es a partir de las 14:00 horas en la Explanada del Ferrocarril.

Con más de 40 expositores, la feria ofrecerá un espacio para artistas, emprendedores y fanáticos. Habrá desfile y concurso de cosplay, además de shows musicales y productos exclusivos.

FRIKORAMA 2025 es organizado por NORTCOMIC y la Municipalidad de Jesús María, con entrada libre y gratuita.

Para más información, seguí las redes oficiales de FRIKORAMA y NORTCOMIC. ¡No te lo pierdas! Gracias por la difusion adjuntamos contacto para entrevistas

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.