🎙️ EN VIVO

Vuelve la feria «Frikorama» a Jesús María

Será este domingo desde las 14 en la Explanada del Ferrocarril.

El próximo domingo 9 de marzo, Jesús María será sede de una nueva edición de FRIKORAMA, un evento dedicado al manga, anime, cómic y fantasía. La cita es a partir de las 14:00 horas en la Explanada del Ferrocarril.

Con más de 40 expositores, la feria ofrecerá un espacio para artistas, emprendedores y fanáticos. Habrá desfile y concurso de cosplay, además de shows musicales y productos exclusivos.

FRIKORAMA 2025 es organizado por NORTCOMIC y la Municipalidad de Jesús María, con entrada libre y gratuita.

Para más información, seguí las redes oficiales de FRIKORAMA y NORTCOMIC. ¡No te lo pierdas! Gracias por la difusion adjuntamos contacto para entrevistas

Perdió el control de su camioneta y chocó contra un árbol en Colonia Caroya

La conductora, de 29 años, sufrió politraumatismos y fue trasladada a un centro de salud. El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes.

Un incendio en una vivienda dejó a un niño con quemaduras de primer grado en Colonia Caroya

El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.

«Me voy con nostalgia»: el regreso de una artista de Jesús María tras cinco años en Estados Unidos

Elisabeth Colazo volvió a su ciudad natal después de completar el trámite de residencia en Estados Unidos. Radicada en Miami, contó cómo creció su carrera artística, habló de las restricciones migratorias y aseguró que Jesús María la sorprendió por su transformación.