Colonia Caroya: Se intensifican tareas de reparación y mantenimiento de calles

Las máquinas trabajaron en Malabrigo, Chañares, Puesto Viejo y calle Patat, entre otros.

Continúan las tareas de reparación y mantenimiento de calles urbanas y rurales en Colonia Caroya, especialmente después de las intensas lluvias del fin de semana.
Ayer las máquinas viales trabajaron en diferentes sectores de la ciudad vial como barrio Malabrigo (calle 168 y 128); Los Chañares (calle 30 norte desde 40 hasta 104); Pedro Patat norte (desde calle 43 hasta la 100); Puesto Viejo (calle 68 sur desde Avenida San Martín hasta 124); Barrio San Agustín (Calle 50 norte); Barrio San Nicolás (Calle 45 desde 52 a 56).
Además, se está trabajando en la apertura de calles 92, 88, 80 desde Avenida hasta 148 en Puesto Viejo y con cortadora de malezas en calles 132, 136 y 140 desde 52 a 92.
Hoy se continúa con tareas de relleno en diferentes tramos de las calles 40, 46, 47 y 68. También se realizarán trabajos de compactación en calles 68, 72, 76 y 80 desde la avenida San Martín hasta la 148 y desmalezados en calle 124 y 48, entre 52 y 88.
Acciones para mejorar la infraestructura vial, garantizar el acceso y la comodidad de los caroyenses.

Llaryora en Sinsacate: «Puede ser el Parque Industrial más grande la provincia»

Anunció obras millonarias de infraestructura eléctrica y gasífera para el norte provincial. También la pavimentación de la Ruta 433 entre Tinoco y Villa Santa Rosa con nuevo puente sobre el Río Carnero. Apoyo a las rurales del arco noroeste.

Colonia Caroya: detienen a un menor con marihuana, un arma blanca y dinero en efectivo

Fue en un procedimiento policial. Ocurrió en calle 168.

Un joven resultó herido tras un choque entre un auto y una bicicleta en Jesús María

El herido fue llevado al Hospital Vicente Agüero. Intervino la policía.