🎙️ EN VIVO

Ruta 9 Norte: ascienden a tres las víctimas fatales

Ocurrió entre Simbolar y San José de la Dormida. Los fallecidos son tres hombres de 24, 33 y 34 años. Viajaban en un auto que impactó contra un colectivo de turismo. Hay tres heridos internados.

Un fatal accidente de tránsito en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 813, en la provincia de Córdoba, dejó como saldo tres personas fallecidas y tres heridas. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este miércoles, entre las localidades de Simbolar y San José de la Dormida, cuando un Fiat Cronos con cinco ocupantes impactó de frente contra un colectivo de turismo, conducido por un hombre de 47 años.

El violento episodio provocó la muerte de tres hombres mayores de edad, todos los ocupantes del auto. Dos de las víctimas fatales fueron identificadas como Rueda Arturo, de 24 años, y Luis Diego Méndez, de 33 años. La identidad del otro fallecido, de 34 años, aún no ha sido difundida. 

En tanto, otras tres personas resultaron heridas y permanecen internadas.

¿Cuál es el estado de los heridos?

El director del Hospital Vicente Agüero de Jesús María, Javier Díaz, en diálogo con Cadena 3 , brindó una parte médico, pero antes aclaró: «Nosotros recibimos a los tres accidentados tumbas, que eran los que se conducían en el auto».

Detalló que el Hospital de la Dormida, ubicado al norte de Jesús María, realizó la atención inicial y luego trasladado a los pacientes más críticos al hospital de Jesús María.

Uno de los heridos, un joven de 34 años con un «traumatismo de cráneo importante» y un «hemotórax», fue derivado al Hospital San Roque en Córdoba, donde murió en horas de la tarde.

Otro joven de 30 años también sufrió un «traumatismo de cráneo y sangrado intracerebral» y fue enviado al Hospital de Urgencias de la capital provincial.

La tercera paciente, una mujer de 30 años, presentaba «fracturas múltiples en los dos fémur y un traumatismo abdominal, con sangrado intradominal y una laceración hepática».  Díaz indicó que fue intervenida de urgencia en el Hospital de Jesús María.

Se desconocen por el momento las causas del fatal accidente.

Crio. My. Marcelo Varela – Departamental Totoral

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.