🎙️ EN VIVO

El Club San Martín recibió elementos deportivos

De parte de la Agencia Córdoba Joven, tras la gestión de la Secretaría de Deportes de Colonia Caroya.

Autoridades de la Agencia Córdoba Joven visitaron Colonia Caroya para entregar elementos deportivos al Club San Martín de Colonia Caroya.
El Presidente de la Agencia, José Scotto, junto al Secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad, Jorge Olmos; y el Subsecretario de Deportes y Recreación, Cristian Rodriguez, estuvieron presentes en la institución, junto a Daniel Brollo, presidente del club.
Se entregaron pelotas de fútbol para los entrenamientos en su regreso a la Liga Colón de Fútbol y otros elementos.

Carolina Riera, la caroyense que llevó a Nueva York la historia de una maestra wichí

La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.

Mes Rosa: Colonia Caroya realizará PAP, mamografías y ecografías gratuitas

La propuesta contempla estudios gratuitos durante todo el mes, además de una caminata y un espacio de acompañamiento para mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.

López y la nueva apuesta del Festival Jesús María: “Tenemos que llegar a nuevas generaciones”

La edición 61° se realizará del 7 al 17 de enero y ya tiene más de 60 artistas confirmados. Juan Ignacio López repasó cómo se armó la grilla y anticipó una edición con folklore, cuarteto, cumbia y propuestas para nuevas generaciones.