🎙️ EN VIVO

El Club San Martín recibió elementos deportivos

De parte de la Agencia Córdoba Joven, tras la gestión de la Secretaría de Deportes de Colonia Caroya.

Autoridades de la Agencia Córdoba Joven visitaron Colonia Caroya para entregar elementos deportivos al Club San Martín de Colonia Caroya.
El Presidente de la Agencia, José Scotto, junto al Secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad, Jorge Olmos; y el Subsecretario de Deportes y Recreación, Cristian Rodriguez, estuvieron presentes en la institución, junto a Daniel Brollo, presidente del club.
Se entregaron pelotas de fútbol para los entrenamientos en su regreso a la Liga Colón de Fútbol y otros elementos.

Operaban delivery de drogas desde plaza en B* La Florida

Detuvieron pareja en procedimiento en calle Chubut. Ofrecían servicio puerta a puerta desde la plaza del barrio. La mujer había recuperado la libertad en noviembre del año pasado.