🎙️ EN VIVO

El Club San Martín recibió elementos deportivos

De parte de la Agencia Córdoba Joven, tras la gestión de la Secretaría de Deportes de Colonia Caroya.

Autoridades de la Agencia Córdoba Joven visitaron Colonia Caroya para entregar elementos deportivos al Club San Martín de Colonia Caroya.
El Presidente de la Agencia, José Scotto, junto al Secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad, Jorge Olmos; y el Subsecretario de Deportes y Recreación, Cristian Rodriguez, estuvieron presentes en la institución, junto a Daniel Brollo, presidente del club.
Se entregaron pelotas de fútbol para los entrenamientos en su regreso a la Liga Colón de Fútbol y otros elementos.

Colonia Caroya: un incendio afectó la cocina de una vivienda y trabajaron dos dotaciones de Bomberos

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en un domicilio de calle 3 al 163. También participaron efectivos de la Policía y el servicio de emergencias AMI.

Jesús María: un incendio en el horno de una cocina provocó daños materiales en una vivienda

El propietario logró controlar las llamas con matafuegos antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios. No hubo personas heridas.

Colonia Caroya: dos heridos tras un choque entre tres vehículos en la Ruta A-174

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana a la altura del kilómetro 45. Una mujer de 73 años y un hombre de 30 fueron trasladados a distintos centros de salud.