🎙️ EN VIVO

El Club San Martín recibió elementos deportivos

De parte de la Agencia Córdoba Joven, tras la gestión de la Secretaría de Deportes de Colonia Caroya.

Autoridades de la Agencia Córdoba Joven visitaron Colonia Caroya para entregar elementos deportivos al Club San Martín de Colonia Caroya.
El Presidente de la Agencia, José Scotto, junto al Secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad, Jorge Olmos; y el Subsecretario de Deportes y Recreación, Cristian Rodriguez, estuvieron presentes en la institución, junto a Daniel Brollo, presidente del club.
Se entregaron pelotas de fútbol para los entrenamientos en su regreso a la Liga Colón de Fútbol y otros elementos.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.