🎙️ EN VIVO

Pato: El caroyense Tobías Brochero se consagró en el Torneo de Novicios en Buenos Aires

Tobías forma parte del equipo de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM) desde hace más de tres años.

El joven Tobías Brochero, de 21 años, originario de Colonia Caroya, se consagró campeón del Torneo Argentino de Novicios de Pato, disputado el pasado fin de semana en el Campo Argentino de Pato en Campo de Mayo, Buenos Aires. Este torneo, que marca el inicio del calendario deportivo de la Federación Argentina de Pato, reúne a equipos de todo el país conformados por jugadores novicios, aquellos que no han competido previamente en torneos federados.

Tobías forma parte del equipo de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM) desde hace más de tres años y siempre soñó con participar en esta competencia. Tras destacarse el año pasado en varios torneos locales, se dedicó a prepararse con mucho esfuerzo y dedicación para lograr su objetivo en esta edición del torneo.

El equipo, que también contó con la participación de un jugador de Chaco, parte del equipo de Pato El Cencerro de Villa Ángela, y dos jugadores de Misiones, tuvo una destacada actuación, logrando alzarse con el título de campeones.

Además del triunfo colectivo, Tobías Brochero recibió un reconocimiento especial por su caballerosidad deportiva durante el encuentro, un premio que resalta su conducta ejemplar en la cancha.

Es importante señalar que este es el segundo título que la SRJM obtiene en este torneo, ya que en 2011 también se consagraron campeones, con jugadores que aún continúan formando parte del equipo.

Buscaba su moto robada y encontró la que le robaron al vecino

Se trata de la decisión de una mujer ante la demora del apoyo policial. Desconocía que su vecino también había sufrido el robo de su moto como lo narró a Radio Jesús María. Todo ocurrió la noche de lluvia y falta de luz en Barrio Los Nogales.

Robaron una moto 0 km durante la madrugada en barrio Los Nogales

El hecho ocurrió mientras se registraban lluvias y un corte de energía. El damnificado, Brian, denunció que delincuentes se llevaron una motocicleta nueva que estaba estacionada dentro de un complejo habitacional.

Deportivo Colón se consagró campeón del Clausura de la Liga Colón

El elenco de Colonia Caroya venció a Bochas Sport Club por 5 a 4 en la definición por penales, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. La final se disputó en cancha de Tirolesa. Además, Deportivo también festejó en Reserva.