🎙️ EN VIVO

Las clases «comienzan» con paro docente

La medida es tomada por los gremios UEPC y SADOP. El acatamiento es dispar.

El comienzo de clases programado para este 24 de febrero en Córdoba se ve afectado por un paro nacional docente de los gremios en reclamo a la gestión de Javier Milei.

La medida fue anunciada la semana pasada por los gremios nucleados en la Confederación General del Trabajo (CGT) por la falta de convocatoria a la paritaria. A nivel provincial, tanto la Unión de Educadores de la Provincia (Uepc) como Sadop confirmaron su adhesión.

En Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate, el acatamiento es dispar y depende de cada establecimiento. 

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.