🎙️ EN VIVO

Caroya celebró sus corsos durante el fin de semana

Como cada año, hubo comparsas, murgas, disfrazados, números musicales y la tradicional quema de "Momo".

Una multitud acompañó los Corsos Caroyenses en Plaza Nicolás Avellaneda.
Miles de personas presenciaron el paso de las comparsas, murgas y disfrazados por calle Italia y Av. San Martín en el tramo hasta calle Pedro Patat, y bailaron hasta la madrugada con Delfi Agüero, El Sismo y A Bailar, las bandas que se presentaron en el escenario el sábado.
Anoche, se concretó el cierre con la presentación de Llaxtamassi y el espectáculo de Caporales, la quema del Rey Momo y el show de La Pleyer con entrada libre y gratuita.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.