🎙️ EN VIVO

Caroya celebró sus corsos durante el fin de semana

Como cada año, hubo comparsas, murgas, disfrazados, números musicales y la tradicional quema de "Momo".

Una multitud acompañó los Corsos Caroyenses en Plaza Nicolás Avellaneda.
Miles de personas presenciaron el paso de las comparsas, murgas y disfrazados por calle Italia y Av. San Martín en el tramo hasta calle Pedro Patat, y bailaron hasta la madrugada con Delfi Agüero, El Sismo y A Bailar, las bandas que se presentaron en el escenario el sábado.
Anoche, se concretó el cierre con la presentación de Llaxtamassi y el espectáculo de Caporales, la quema del Rey Momo y el show de La Pleyer con entrada libre y gratuita.

Un incendio en una vivienda dejó a un niño con quemaduras de primer grado en Colonia Caroya

El fuego se habría iniciado por una garrafa con pantalla que tomó contacto con el acolchado de una cama. Al momento del hecho, los dos menores se encontraban solos en la vivienda.

«Me voy con nostalgia»: el regreso de una artista de Jesús María tras cinco años en Estados Unidos

Elisabeth Colazo volvió a su ciudad natal después de completar el trámite de residencia en Estados Unidos. Radicada en Miami, contó cómo creció su carrera artística, habló de las restricciones migratorias y aseguró que Jesús María la sorprendió por su transformación.

Fútbol: Sportivo Tirolesa se consagró campeón del Apertura de la Liga Colón

El conjunto de Colonia Tirolesa derrotó por penales a Quilmes de Villa Allende tras igualar 1 a 1 en la final disputada en Santa Elena. También hubo definiciones en Reserva, fútbol femenino y divisiones inferiores durante un fin de semana cargado de campeones.