🎙️ EN VIVO

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas que podrían oscilar entre los 33 y 35 grados, desde este viernes hasta el lunes 24 de febrero.

Es por eso que, desde la Cooperativa de Servicios Públicos te reiteramos algunas recomendaciones para hacer un uso racional de la energía eléctrica.

Esto reduce la posibilidad de un sobrecalentamiento de las líneas eléctricas y en los equipos que garantizan la prestación.

Recomendaciones

  • Usá el aire acondicionado en 24 grados o más
  • No enciendas todos los aires acondicionado del hogar al mismo tiempo
  • En el horario pico de calor cerrá las persianas
  • Utilizá ventiladores para refrescar habitaciones y otros espacios pequeños de la casa.
  • Abrir ventanas y ventilar durante las horas tempranas de la mañana y por la noche.
  • No utilizar, en lo posible, electrodomésticos que generen calor hacia el interior de las viviendas.

Ante cualquier eventualidad, recordá que podés comunicarte con la Cooperativa a través del 466201 o al chatbot: 3525-610800.

Ricardo Córdoba cuestionó a Zárate y Picat: “Son tránsfugas políticos”

El histórico dirigente radical criticó los cambios de partido de ambos referentes y cuestionó la falta de compromiso ideológico de la dirigencia. También advirtió sobre las dificultades que atraviesa el sistema judicial.

Un club de solteros organiza una experiencia grupal para vivir el Festival de Jesús María

Belén, creadora de Belencita Club, prepara un viaje que combinará folklore, actividades recreativas y encuentros cara a cara. La propuesta prevé reunir a unas 70 personas durante la segunda semana del festival.

Colonia Caroya: un hombre sufrió una fractura expuesta y su hijo de 14 años resultó herido en un choque

El accidente ocurrió entre una motocicleta y un Renault 9. Ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.