🎙️ EN VIVO

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas que podrían oscilar entre los 33 y 35 grados, desde este viernes hasta el lunes 24 de febrero.

Es por eso que, desde la Cooperativa de Servicios Públicos te reiteramos algunas recomendaciones para hacer un uso racional de la energía eléctrica.

Esto reduce la posibilidad de un sobrecalentamiento de las líneas eléctricas y en los equipos que garantizan la prestación.

Recomendaciones

  • Usá el aire acondicionado en 24 grados o más
  • No enciendas todos los aires acondicionado del hogar al mismo tiempo
  • En el horario pico de calor cerrá las persianas
  • Utilizá ventiladores para refrescar habitaciones y otros espacios pequeños de la casa.
  • Abrir ventanas y ventilar durante las horas tempranas de la mañana y por la noche.
  • No utilizar, en lo posible, electrodomésticos que generen calor hacia el interior de las viviendas.

Ante cualquier eventualidad, recordá que podés comunicarte con la Cooperativa a través del 466201 o al chatbot: 3525-610800.

Fútbol: Colonia Caroya distinguió a Emiliano Rigoni y Agustín Griguol, campeones con Belgrano

Se les entregó la llave de la ciudad. Ambos jugadores, surgidos de Bochas Sport Club, también fueron distinguidos por la institución caroyense como ex futbolistas del club.

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.