🎙️ EN VIVO

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas que podrían oscilar entre los 33 y 35 grados, desde este viernes hasta el lunes 24 de febrero.

Es por eso que, desde la Cooperativa de Servicios Públicos te reiteramos algunas recomendaciones para hacer un uso racional de la energía eléctrica.

Esto reduce la posibilidad de un sobrecalentamiento de las líneas eléctricas y en los equipos que garantizan la prestación.

Recomendaciones

  • Usá el aire acondicionado en 24 grados o más
  • No enciendas todos los aires acondicionado del hogar al mismo tiempo
  • En el horario pico de calor cerrá las persianas
  • Utilizá ventiladores para refrescar habitaciones y otros espacios pequeños de la casa.
  • Abrir ventanas y ventilar durante las horas tempranas de la mañana y por la noche.
  • No utilizar, en lo posible, electrodomésticos que generen calor hacia el interior de las viviendas.

Ante cualquier eventualidad, recordá que podés comunicarte con la Cooperativa a través del 466201 o al chatbot: 3525-610800.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.