🎙️ EN VIVO

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas que podrían oscilar entre los 33 y 35 grados, desde este viernes hasta el lunes 24 de febrero.

Es por eso que, desde la Cooperativa de Servicios Públicos te reiteramos algunas recomendaciones para hacer un uso racional de la energía eléctrica.

Esto reduce la posibilidad de un sobrecalentamiento de las líneas eléctricas y en los equipos que garantizan la prestación.

Recomendaciones

  • Usá el aire acondicionado en 24 grados o más
  • No enciendas todos los aires acondicionado del hogar al mismo tiempo
  • En el horario pico de calor cerrá las persianas
  • Utilizá ventiladores para refrescar habitaciones y otros espacios pequeños de la casa.
  • Abrir ventanas y ventilar durante las horas tempranas de la mañana y por la noche.
  • No utilizar, en lo posible, electrodomésticos que generen calor hacia el interior de las viviendas.

Ante cualquier eventualidad, recordá que podés comunicarte con la Cooperativa a través del 466201 o al chatbot: 3525-610800.

Reclamo por caminos intransitables tras el inicio de obra en la zona de Tinoco

Productores y vecinos aseguran que la pavimentación en ejecución dejó sectores aislados por la falta de alternativas en condiciones. Advierten complicaciones en salud, educación y abastecimiento tras las lluvias.

Sierras y Parque organiza una colecta solidaria tras el temporal

La presidenta del centro vecinal, Carmen Moncion, impulsa una campaña para asistir a familias afectadas por daños en techos. Solicitan colchones, frazadas, ropa y alimentos.

Liga Colón: Cuarta fecha, Bochas ganó el clásico y hubo encuentros suspendidos por el clima

El equipo del XV se quedó con el duelo caroyense y continúa como único líder e invicto. Dos partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas y aún no tienen reprogramación.