🎙️ EN VIVO

La Cooperativa compró una nueva unidad de traslado de pacientes

Es para los beneficiarios asociados al Banco de Sangre de la institución.

La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda adquirió recientemente una nueva unidad de traslado que ya se encuentra operativa.
Se trata de una Toyota Hiace con capacidad para 13 pasajeros, y cuenta con lo último en tecnología y medidas de seguridad.
El vehículo se utilizará para realizar los habituales traslados a la ciudad de Córdoba que la entidad pone a disposición –sin costo- para sus asociados
Todos los días, en horas de la mañana, y también por la tarde, la unidad lleva a personas que tienen turnos médicos o estén siguiendo tratamientos por alguna enfermedad crónica. Cada uno es trasladado hasta el centro asistencial al que debe asistir y luego se lo recoge para emprender el regreso a Jesús María. Para poder acceder a este servicio, el beneficiario debe estar asociado al Banco de Sangre de la Cooperativa. El trámite se puede solicitar llamando al 46799.
Cabe destacar que todos los traslados se hacen con turno previo, dado que los espacios son limitados debido a la capacidad del vehículo.

Intensas lluvias generaron inconvenientes en la región

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.