🎙️ EN VIVO

Jesús María: Las Vertientes estrena asfalto

Se completó con la pavimentación de 8960 metros cuadrados en el barrio y la reconstrucción de su infraestructura urbana.

La Municipalidad de Jesús María culminó los trabajos de pavimentación en el barrio Las Vertientes con 8960 metros cuadrados de asfalto que mejorarán la conectividad y seguridad de la zona.

Entre los trabajos más destacados, se incluyó la construcción de una rotonda en la intersección de las calles Cerro Aconcagua y Roma, así como la instalación de isletas y la creación de una escultura representativa de un pájaro Naranjero, que además de funcionalidad, embellece el lugar.

A su vez, se realizaron 310 metros lineales de reconstrucción de cordón cuneta, lo que optimiza el drenaje y refuerza la durabilidad de la infraestructura. Finalmente, se completó la demarcación vial para optimizar la circulación y garantizar la seguridad de peatones y conductores.

Por otro lado, se reemplazaron todas las luminarias de sodio del barrio a tecnología led.

Con esta intervención, la Municipalidad de Jesús María reafirma su compromiso con el desarrollo urbano, la modernización de la infraestructura vial y el progreso del barrio

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo