🎙️ EN VIVO

Jesús María: Las Vertientes estrena asfalto

Se completó con la pavimentación de 8960 metros cuadrados en el barrio y la reconstrucción de su infraestructura urbana.

La Municipalidad de Jesús María culminó los trabajos de pavimentación en el barrio Las Vertientes con 8960 metros cuadrados de asfalto que mejorarán la conectividad y seguridad de la zona.

Entre los trabajos más destacados, se incluyó la construcción de una rotonda en la intersección de las calles Cerro Aconcagua y Roma, así como la instalación de isletas y la creación de una escultura representativa de un pájaro Naranjero, que además de funcionalidad, embellece el lugar.

A su vez, se realizaron 310 metros lineales de reconstrucción de cordón cuneta, lo que optimiza el drenaje y refuerza la durabilidad de la infraestructura. Finalmente, se completó la demarcación vial para optimizar la circulación y garantizar la seguridad de peatones y conductores.

Por otro lado, se reemplazaron todas las luminarias de sodio del barrio a tecnología led.

Con esta intervención, la Municipalidad de Jesús María reafirma su compromiso con el desarrollo urbano, la modernización de la infraestructura vial y el progreso del barrio

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.