🎙️ EN VIVO

Gran maratón de boxeo, este viernes en el Club San Martín

Serán 16 peleas en Colonia Caroya. El valor de la entrada es de 6 mil pesos.

Este viernes, el Club San Martín de Colonia Caroya será escenario de una velada boxística amateur.

A partir de las 21 hs. comenzará una seguidilla de combates que totalizarán 16 en la noche, entre ellas, 3 de boxeo femenino. La organización del evento está a cargo de Coronel Box y se espera la visita del ex campeón mundial, Santos «Falucho» Laciar.

La entrada tiene un valor de 6 mil pesos y en la previa al evento, algunos de los protagonistas, Agustina Castro y Matías Venturini, visitaron el estudio de Radio Jesús María

Deudas del PAMI: una jefa comunal le pidió a Zárate que intervenga ante Bornoroni

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.

Jesús María: una investigación iniciada por denuncias anónimas permitió desarticular dos puntos de venta de drogas

La FPA realizó dos allanamientos en barrio La Costanera, donde secuestró marihuana, cocaína, dinero y un vehículo. También detectaron sustancias enterradas y un predio donde se realizaban riñas de gallos.

Colonia Caroya vuelve a detectar daños por posible deriva de herbicidas en viñedos

Eduardo Angulo, secretario de Fiscalización y Control, advirtió que los síntomas aparecen en distintas zonas productivas y que las condiciones climáticas podrían favorecer el fenómeno.