🎙️ EN VIVO

Dictarán nueva capacitación para manipuladores de alimentos

Será el próximo lunes y martes en Colonia Caroya.

La Municipalidad de Colonia Caroya realizará un nuevo curso oficial de manipuladores de alimentos. Será el lunes 17 y martes 18 de febrero desde las 9 horas en ambos días, en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale. Calle 9 y 48.
Los interesados deben enviar por correo electrónico imagen del frente y dorso del DNI, y una foto tipo carnet que puede ser digital, en la que se deba identificar bien el rostro. Nombrar los archivos adjuntos con nombre y apellido del interesado.

El mail es bromatologiacaroya@gmail.com

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.