🎙️ EN VIVO

Dictarán nueva capacitación para manipuladores de alimentos

Será el próximo lunes y martes en Colonia Caroya.

La Municipalidad de Colonia Caroya realizará un nuevo curso oficial de manipuladores de alimentos. Será el lunes 17 y martes 18 de febrero desde las 9 horas en ambos días, en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale. Calle 9 y 48.
Los interesados deben enviar por correo electrónico imagen del frente y dorso del DNI, y una foto tipo carnet que puede ser digital, en la que se deba identificar bien el rostro. Nombrar los archivos adjuntos con nombre y apellido del interesado.

El mail es bromatologiacaroya@gmail.com

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.

“No alcanza con multas más caras”: Botta Bernaus cuestionó las respuestas habituales a los siniestros viales

"La seguridad vial depende de tres pilares: infraestructura segura, inspectores con criterios claros y un juez de faltas que resuelva con rapidez" sostuvo el especialista en declaraciones a Radio Jesús María. Escuchá la nota completa.

La Estancia Jesuítica de Caroya celebra 25 años como Patrimonio de la Humanidad

El evento incluirá la presentación de la nueva pintura e iluminación del edificio histórico, un brindis y un cierre musical a cargo de Quetrío. La entrada será libre y gratuita.