🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Emplazamiento y multa a quienes no mantengan sus terrenos baldíos

Se está realizando un relevamiento de los inmuebles en infracción.

La Municipalidad de Colonia Caroya informa que a los fines del cumplimiento de la ordenanza 2324/2020 de desmalezado, se está realizando un relevamiento para constatar inmuebles que se encuentran en infracción.
En caso que se detecten malezas que superen los 30 cm de alto, como establece la legislación, mediante acta publicada en el Boletín Oficial, se emplaza a los propietarios por el término de tres días corridos para la limpieza correspondiente.
Vencido ese plazo, el municipio ejecutará las tareas de desmalezado, imputando los costos al titular del inmueble. Paralelamente, el acta de infracción se deriva al Tribunal Municipal de Faltas para el trámite administrativo correspondiente al pago de la multa.
Por consultas o reclamos, comunicarse al teléfono 3525–563216.

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Colonia Caroya, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.