🎙️ EN VIVO

2 detenidos por Robo de auto en Jesús María

Se escapaban por Ruta A174. Fueron interceptados en Colonia Tirolesa. Personal policial detuvo a una mujer de 39 años y un hombre de 25.

Informe prensa Departamental Colón:

Personal Policial tras tomar conocimiento de la sustracción de un automóvil marca Chevrolet Prisma de la ciudad de Jesús María, implementaron un operativo cerrojo, logrando individualizar el vehículo en cuestión por Ruta A174, en el que se conducían dos personas, quienes al percatarse de la presencia policial emprenden la huida, realizándose un seguimiento controlado, lograron darles alcance en la localidad de Colonia Tirolesa. Procediendo a la aprehensión de una mujer de 39 años y de un hombre de 25 años de edad, quienes fueron trasladados a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente como así también al secuestro del automóvil.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.