🎙️ EN VIVO

2 detenidos por Robo de auto en Jesús María

Se escapaban por Ruta A174. Fueron interceptados en Colonia Tirolesa. Personal policial detuvo a una mujer de 39 años y un hombre de 25.

Informe prensa Departamental Colón:

Personal Policial tras tomar conocimiento de la sustracción de un automóvil marca Chevrolet Prisma de la ciudad de Jesús María, implementaron un operativo cerrojo, logrando individualizar el vehículo en cuestión por Ruta A174, en el que se conducían dos personas, quienes al percatarse de la presencia policial emprenden la huida, realizándose un seguimiento controlado, lograron darles alcance en la localidad de Colonia Tirolesa. Procediendo a la aprehensión de una mujer de 39 años y de un hombre de 25 años de edad, quienes fueron trasladados a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente como así también al secuestro del automóvil.

Tras los cuestionamientos de vecinos, el municipio respondió sobre los árboles de Plaza Los Nogales

Vecinos manifestaron su rechazo a la poda realizada en el espacio verde de barrio Los Nogales y difundieron videos en redes sociales. Ante la repercusión, la Municipalidad de Jesús María informó que la decisión se tomó a partir de un informe técnico que advirtió un riesgo para la seguridad.

Choque entre un camión y un automóvil en Ruta 9: un hombre resultó con lesiones leves

El siniestro ocurrió en la madrugada de este jueves, a la altura del kilómetro 751 de la Ruta Nacional 9, en Colonia Caroya. El conductor del automóvil fue trasladado a la Clínica Jesús María con politraumatismos leves.

Bomberos de Córdoba reclaman fondos nacionales retenidos: «Hoy necesitan que se los tome de la mano»

La presidenta de Bomberos Voluntarios de Jesús María e integrante de la Federación provincial, Gabriela Mira, advirtió que los cuarteles siguen sin recibir subsidios previstos por ley. Aseguró que hay fondos retenidos desde 2025 y alertó sobre el impacto en el funcionamiento de las instituciones.