🎙️ EN VIVO

Intercórdoba y El Quebrachal prestarán el servicio Interurbano que deja ERSA

Las empresas garantizan la continuidad laboral de trabajadores. Esta semana unidades de Intercórdoba recorrerán Sierras Chicas y El Quebrachal el norte cordobés.

Ersa formalizó su salida definitiva del servicio de transporte de pasajeros que concretaba tras firmar el pasado viernes el acta de traspaso de 219 trabajadores a nuevas compañías.

Las firmas Sarmiento, Intercórdoba, Socsa y El Quebrachal serán las encargadas de asumir los recorridos que Ersa gestionaba hasta ahora.

Como quedan los servicios en nuestra región

Intercórdoba se hará responsable del Corredor Sierras Chicas, absorbiendo a 70 empleados.

Finalmente, El Quebrachal tomará el control del Corredor Norte, sumando a su plantilla a 88 empleados. Este último tiene todos los recorridos hacia el norte provincial.

Colón uno de los departamentos claves de la victoria de Milei en Córdoba

La mayor diferencia de Libertad Avanza en la provincia: Río Segundo (45,05%), Colón (44,72%) y Capital (44,18%). Resultados muy favorables en Colonia Caroya ,Jesús María y Río Ceballos.

Un detenido y elementos recuperados tras dos hechos de robo en Colonia Caroya

Un joven fue detenido por el robo de un reflector y, en otro operativo, se logró recuperar herramientas y garrafas sustraídas.

Amplia diferencia de Libertad Avanza en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

En Jesús María la diferencia sobre Provincias Unidas es de 45% a 31%, en Colonia Caroya 59% a 30., y Sinsacate 51% a 21.