🎙️ EN VIVO

Palmeras colmaron el domingo final en la noche de premios

Premiaron a los Campeones de Jineteadas. Piko Frank fue galardonado como Consagración y Matías Rojas ganó el premio Revelación 2025. El Festival supera los 204.000 tickets.

La Escuela Olga Cossettini abrió el nivel secundario en Colonia Caroya

La institución, impulsada por la Fundación Educativa La Huella, inauguró formalmente el ciclo lectivo y sumó el secundario a su propuesta educativa. El proyecto, que funciona en zona semi-rural de Colonia Caroya, continúa así su crecimiento tras nueve años de trayectoria.

Siguen las clases de apoyo escolar gratuitas en Colonia Caroya

La ciudad mantiene abiertos distintos espacios de acompañamiento para estudiantes de nivel primario y secundario en varios barrios, con propuestas en doble turno y talleres específicos como Inglés y alfabetización para adultos.

Zárate anunció el Plan Maestro de Seguridad y más obras en la apertura de sesiones 2026

En el inicio del período ordinario del Concejo, el intendente presentó los ejes de gestión con foco en seguridad, movilidad, modernización del Estado, infraestructura y la finalización de la nueva Terminal.