🎙️ EN VIVO

Jorge Rojas y Los Nocheros, protagonistas de la tercera noche de Jesús María

Fueron parte del encuentro histórico de Jesús María 2025 con unas 13.000 entradas vendidas. Ya son 40 mil los tickets cortados en tres noches. Ahyre sumó para una épica jornada en el escenario.

El Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María celebró este domingo su tercera noche mágica llena de música, pasión y tradición. 

Jorge Rojas y Los Nocheros fueron los artistas destacados de la velada. También se destacaron las presencias de La Delio Valdez, Ahyre, Saypa y Agustina Benegas.

La jineteada fue otra de las grandes atracciones que tiene este evento. El festival tuvo una exitosa primera noche, en la que estuvieron presentes más de 13.000 personas. 

Además, la segunda noche también fue muy auspiciosa con una gran cantidad de asistentes. Los organizadores esperan lo mismo para la velada de este domingo.

El festival se extenderá hasta el lunes 20 de enero con una propuesta que mezcla música, folclore y doma.

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.