🎙️ EN VIVO

Jorge Rojas y Los Nocheros, protagonistas de la tercera noche de Jesús María

Fueron parte del encuentro histórico de Jesús María 2025 con unas 13.000 entradas vendidas. Ya son 40 mil los tickets cortados en tres noches. Ahyre sumó para una épica jornada en el escenario.

El Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María celebró este domingo su tercera noche mágica llena de música, pasión y tradición. 

Jorge Rojas y Los Nocheros fueron los artistas destacados de la velada. También se destacaron las presencias de La Delio Valdez, Ahyre, Saypa y Agustina Benegas.

La jineteada fue otra de las grandes atracciones que tiene este evento. El festival tuvo una exitosa primera noche, en la que estuvieron presentes más de 13.000 personas. 

Además, la segunda noche también fue muy auspiciosa con una gran cantidad de asistentes. Los organizadores esperan lo mismo para la velada de este domingo.

El festival se extenderá hasta el lunes 20 de enero con una propuesta que mezcla música, folclore y doma.

Denuncian presunta mala praxis en el Hospital Vicente Agüero tras la muerte de un bebé

El abogado Ricardo Córdoba confirmó que la familia presentó una denuncia penal en la Fiscalía de Jesús María. Sostienen que no se actuó a tiempo y que una cesárea tardía habría sido determinante.

Un sueño que cruza el océano: joven de Colonia Tirolesa busca llegar al fútbol italiano

Santiago Martínez tiene 16 años, juega en Deportivo Colón y fue convocado por un club de Calabria. Su familia ya hizo un enorme esfuerzo económico y ahora todo un pueblo se moviliza para ayudarlo a viajar.

De Jesús María a Miami: Sami Dalla Costa impulsa un proyecto para ayudar a latinos a entender el sistema de salud en EE.UU.

Radicada en Florida desde hace más de tres años, la jesusmariense lanzó un manual bilingüe que ya tiene gran repercusión en Amazon. Su objetivo: acompañar a inmigrantes en uno de los sistemas más complejos del mundo.