🎙️ EN VIVO

Jorge Rojas y Los Nocheros, protagonistas de la tercera noche de Jesús María

Fueron parte del encuentro histórico de Jesús María 2025 con unas 13.000 entradas vendidas. Ya son 40 mil los tickets cortados en tres noches. Ahyre sumó para una épica jornada en el escenario.

El Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María celebró este domingo su tercera noche mágica llena de música, pasión y tradición. 

Jorge Rojas y Los Nocheros fueron los artistas destacados de la velada. También se destacaron las presencias de La Delio Valdez, Ahyre, Saypa y Agustina Benegas.

La jineteada fue otra de las grandes atracciones que tiene este evento. El festival tuvo una exitosa primera noche, en la que estuvieron presentes más de 13.000 personas. 

Además, la segunda noche también fue muy auspiciosa con una gran cantidad de asistentes. Los organizadores esperan lo mismo para la velada de este domingo.

El festival se extenderá hasta el lunes 20 de enero con una propuesta que mezcla música, folclore y doma.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Di Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Di Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.