Festival: Se difundieron los precios finales de entradas

La entrada general tendrá un valor de 30 mil pesos. Menores y jubilados, 15 mil. El lunes extra 32 mil.

El Festival de Doma y Folklore dio a conocer los precios finales de las entradas para la edición 59 que comienza el jueves próximo.

El ticket de la general tendrá un valor de 30 mil pesos, mientras que jubilados y menores abonarán 15 mil pesos. El lunes extra, la entrada es de 32 mil y todos abonan. Ese día no habrá ticket de conservadora habilitado, cuyo valor para los días previos será igual que una general, 30 mil pesos.

Las plateas, según la jornada, varía entre los 40 y 90 mil pesos. Para el lunes extra, entre 80 y 100 mil.

Las boleterías estarán abiertas de 18 a 21 hasta este lunes 6. Martes y miércoles, el mismo horario y se habilita el turno de la mañana de 10 a 13. El jueves, día de la primera jornada, será de 10 a 2 de la mañana.

Ciprián gestiona el ingreso de colectivos a Sinsacate por la falta de acceso al transporte urbano

Buscan garantizar el acceso al transporte para docentes y estudiantes local

Una motociclista sufrió heridas tras caer en calle San Juan

La motociclista fue asistida por personal de emergencias y derivada al Hospital Vicente Agüero.

Jesús María homenajeó a Sergio Keller en el Día Mundial de la Lucha contra la ELA

Soledad compartió un emotivo mensaje en el homenaje a su esposo fallecido por ELA.