Se evitará el deslizamiento y resbalamiento de los animales durante los campeonatos de jineteada. La medida se dispone desde la apertura de la Edición 59.
El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.
El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.
El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.