Jesús María: Encontraron una moto abandonada entre malezas a la vera del río

Fue durante un patrullaje policial. Tenía pedido de secuestro de la Unidad Judicial.

La policía de Jesús María informó que mientras realizaba tareas de patrullaje, encontró una motocicleta abandonada a orillas del río. El hallazgo se dio sobre avenida Biondi, donde los agentes observaron en un cañaveral entre malezas, una motocicleta Corven Energy 110c.c de color azul.

De innmediato, procedió al chequeo de la misma por sistema policial y se comprobó que tenía pedido de secuestro solicitado por la unidad judicial de Jesús María.

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.