🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Operativo y controles contra la pirotecnia

El número de denuncias es 3525-563216.

Este martes 31 de diciembre, en el horario comprendido entre las 20 y la 1.00 de la madrugada del 1º de enero, la municipalidad de Colonia Caroya implementará un operativo especial para hacer cumplir la ordenanza que prohíbe la venta, manipulación y uso de pirotecnia.
Será en conjunto con la Policía de la Provincia de Córdoba, Defensa Civil y Personal de Inspectores del Departamento Tránsito.
Se prevén recorridos por todo el ejido municipal a los fines de detectar y anular la venta y uso de la pirotecnia, actividad que se encuentra prohibida en la región desde el 2017.
Para una pronta respuesta y poder actuar de inmediato se encuentra habilitada la línea de WhatsApp 3525-563216.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.