🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Operativo y controles contra la pirotecnia

El número de denuncias es 3525-563216.

Este martes 31 de diciembre, en el horario comprendido entre las 20 y la 1.00 de la madrugada del 1º de enero, la municipalidad de Colonia Caroya implementará un operativo especial para hacer cumplir la ordenanza que prohíbe la venta, manipulación y uso de pirotecnia.
Será en conjunto con la Policía de la Provincia de Córdoba, Defensa Civil y Personal de Inspectores del Departamento Tránsito.
Se prevén recorridos por todo el ejido municipal a los fines de detectar y anular la venta y uso de la pirotecnia, actividad que se encuentra prohibida en la región desde el 2017.
Para una pronta respuesta y poder actuar de inmediato se encuentra habilitada la línea de WhatsApp 3525-563216.

Brandán y Frizza, protagonistas de los cambios en el gabinete de Llaryora

El gobernador Martín Llaryora anunció una reestructuración del gabinete provincial para adaptar la gestión al nuevo contexto nacional. Entre las principales modificaciones se destacan los nuevos roles de Gustavo Brandán y Gabriel Frizza, dos dirigentes con fuerte vínculo con el norte cordobés.

Chocó a un motociclista, se fue del lugar y luego se presentó en la Policía

Un joven de 21 años sufrió lesiones leves tras ser embestido por un automóvil en la noche del sábado en Jesús María. El conductor del vehículo abandonó la escena, aunque minutos después se presentó de manera voluntaria en la dependencia policial.

Sinsacate: Continúan las obras de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Habrá corte total de tránsito

Se retomaron los trabajos de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Por las tareas, permanecerá interrumpida la circulación vehicular en un tramo de la arteria durante las próximas semanas.