🎙️ EN VIVO

Jesús María: Por las multas de caminera, creció inesperadamente la venta y recarga de matafuegos

En algunos comercios no hay stock de extintores y se acrecientan las demoras en recargas.

Tras las disposiciones de policía caminera en los controles del kit de seguridad, muchas ferreterías se quedaron sin stock de extintores. La mayoría de los comerciantes del rubro estiman que la renovación llegaría en cuatro o cinco días. Igualmente, la recarga del mismo, se calcula en el mismo plazo.
«Hace cinco o seis años, pasó lo mismo cuando se ampliaron los controles», asegura Marcos Raselli de Oxígeno Jesús María.
Los precios oscilan los 5 mil pesos para la recarga, mientras que la compra de un nuevo extintor alrededor de los 28 mil.
Las multas por incumplir con el pedido, de pago voluntario, es de 60 mil pesos.
En CIMA Ferretería, aseguraron que en menos de cuatro días se vendió completamente un stock de 50 extintores que llegaron al local.

Marcos Raselli – Oxígeno
Tomás – Cima Ferretería

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.