🎙️ EN VIVO

Jesús María: Por las multas de caminera, creció inesperadamente la venta y recarga de matafuegos

En algunos comercios no hay stock de extintores y se acrecientan las demoras en recargas.

Tras las disposiciones de policía caminera en los controles del kit de seguridad, muchas ferreterías se quedaron sin stock de extintores. La mayoría de los comerciantes del rubro estiman que la renovación llegaría en cuatro o cinco días. Igualmente, la recarga del mismo, se calcula en el mismo plazo.
«Hace cinco o seis años, pasó lo mismo cuando se ampliaron los controles», asegura Marcos Raselli de Oxígeno Jesús María.
Los precios oscilan los 5 mil pesos para la recarga, mientras que la compra de un nuevo extintor alrededor de los 28 mil.
Las multas por incumplir con el pedido, de pago voluntario, es de 60 mil pesos.
En CIMA Ferretería, aseguraron que en menos de cuatro días se vendió completamente un stock de 50 extintores que llegaron al local.

Marcos Raselli – Oxígeno
Tomás – Cima Ferretería

Rugby: Baguales se consagró campeón invicto del Súper 9B en Intermedia

El equipo de Jesús María aseguró el título tres fechas antes del cierre y recibió la copa durante el último fin de semana.

Operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya: ocho motos retenidas

Los controles se realizaron en Colonia Caroya y Jesús María. Además, en esta última ciudad, los efectivos identificaron a dos hombres que registraban pedidos de paradero vigentes.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.