🎙️ EN VIVO

Ola de accidentes en nuestra región

Se produjo en Avenida 28 de julio y calle Estrada. Otro auto volcó en calle 96.

Además del hecho que se cobró una víctima fatal en Ruta 9, hubo varios sucesos de tránsito en las últimas horas.

Sobre Avenida 28 de Julio y calle Estrada se dio un accidente de tránsito con lesionados. Ocurrió pasado el mediodía del 24 de diciembre, donde la policía informó que entrevistó a un hombre de 32 años de edad quien conducía un automóvil marca Fiat Siena. Este vehículo, por razones a establecer, colisionó con un automóvil marca Renault Clío conducido por una mujer de 45 años de edad, acompañado de otra mujer (47) y dos menores. Producto del hecho, resultaron lesionadas las personas mayores de edad que se trasladaban en el Clío, fueron asistidas y trasladadas al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Por otro lado, en calle 96 entre 22 y 26 de Colonia Caroya, se produjo el vuelco de un automóvil Peugeot 207, conducido por un masculino de 27 años, que quedó atrapado en su interior. Se hizo presente personal de bomberos voluntarios para realizar los cortes en el rodado para la liberación del conductor. Fue asistido por el servicio de emergencias y llevado al hospital.

Operativos preventivos: secuestraron 13 motos y tres vehículos con pedido vigente

Los controles se realizaron en rutas y barrios de Jesús María, Malvinas Argentinas y Colonia Caroya. También hubo tres aprehendidos por distintos hechos.

“Alojate Seguro”: cómo consultar los hospedajes habilitados en Jesús María

El Registro de Alojamientos Municipal permite verificar qué hoteles y hospedajes están habilitados. Desde el 15 de octubre también sumará casas, departamentos y habitaciones temporarias.

Una seguidilla de accidentes dejó varios lesionados en Jesús María y Colonia Caroya

Hubo cuatro siniestros registrados entre la tarde y la noche del sábado. Dos motociclistas y una acompañante debieron recibir asistencia médica.