🎙️ EN VIVO

Ola de accidentes en nuestra región

Se produjo en Avenida 28 de julio y calle Estrada. Otro auto volcó en calle 96.

Además del hecho que se cobró una víctima fatal en Ruta 9, hubo varios sucesos de tránsito en las últimas horas.

Sobre Avenida 28 de Julio y calle Estrada se dio un accidente de tránsito con lesionados. Ocurrió pasado el mediodía del 24 de diciembre, donde la policía informó que entrevistó a un hombre de 32 años de edad quien conducía un automóvil marca Fiat Siena. Este vehículo, por razones a establecer, colisionó con un automóvil marca Renault Clío conducido por una mujer de 45 años de edad, acompañado de otra mujer (47) y dos menores. Producto del hecho, resultaron lesionadas las personas mayores de edad que se trasladaban en el Clío, fueron asistidas y trasladadas al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Por otro lado, en calle 96 entre 22 y 26 de Colonia Caroya, se produjo el vuelco de un automóvil Peugeot 207, conducido por un masculino de 27 años, que quedó atrapado en su interior. Se hizo presente personal de bomberos voluntarios para realizar los cortes en el rodado para la liberación del conductor. Fue asistido por el servicio de emergencias y llevado al hospital.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.