🎙️ EN VIVO

El totoralense Tomy Nasif firmó su primer contrato profesional con River

Se extiende hasta diciembre de 2026. Podría ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para hacer la pretemporada.

El futbolista de Villa del Totoral, Tomás Nasif, firmó su contrato con el Club Atlético River Plate en las últimas horas y hay grandes chances de que sea parte del plantel profesional que realizará la pretemporada a la orden de Marcelo Gallardo.

El vínculo del goleador se extiende hasta diciembre de 2026. Con la Reserva de River, Nasif viene de ser campeón del Torneo Clausura y luego del Trofeo de Campeones de la Copa Proyección, donde anotó un gol en la final. Además, fue figura en el superclásico, marcando ante Boca Juniors.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.